M&V, Soluciones para el Agro, Productos Fitosanitarios, Visitas técnicas a terre
Servicio Integral para Análisis Foliar, Análisis Laboratorio: Suelo, Agua, Yemas
Empresas y ServiciosAgroquímicosChileRegión MetropolitanaBuin
Anónimo Jueves 16 de Agosto del año 2007 / 16:32

M&V, es una empresa dedicada a dar SOLUCIONES PARA EL AGRO, para lo cual cuenta con:

Distribución y Venta de las mejores marcas de Productos Fitosanitarios

Visitas técnicas a terreno Asesoría de especialistas

Charlas técnicas

Programas Fitosanitarios con carencias actualizadas

Centro de Acopio para la recepción de envases vacíos de fitosanitarios con triple Lavado, Megalab

Servicio Integral para análisis Foliar

Análisis de laboratorio con los más prestigiosos laboratorios del país (Suelo, Agua, Nematodos, Yemas, Residuos).

En Noviembre del 2004, M&V S.A., concretó exitosamente la venta del 35% de su propiedad a la Compañía Mitsui Chile Ltda. a través de su filial Certis Chile Ltda. Esta nueva sociedad mantendrá su nombre comercial M & V S.A. y su actual estructura de administración y ventas.

Empresa

MARTINEZ Y VALDIVIESO LTDA. inicia sus actividades en la región Metropolitana comuna de Buin el año 1992. La fundaron los socios Sr. Eduardo Valdivieso Hurtado, agricultor de vasta experiencia en el agro y la venta de insumos agrícolas y el Sr. Alberto Martínez Valenzuela, Ingeniero Agrónomo, también agricultor con muchos años de experiencia en el rubro de fitosanitarios.

El año 1998 Martínez y Valdivieso se transforma en S.A. y se incorporan a la empresa parte de sus empleados.

Desgraciadamente en Mayo de 2001 fallece el socio fundador Sr. Eduardo Valdivieso Hurtado quedando su participación de la empresa a cargo de su sucesión.

En Noviembre del 2004, M & V S.A., concretó exitosamente la venta del 35% de su propiedad a la Compañía Mitsui Chile Ltda. a través de su filial Certis Chile Ltda. Esta nueva sociedad mantendrá su nombre comercial M & V S.A. y su actual estructura de administración y ventas.

El directorio de M&V S.A. esta formado por el Sr. Alberto Martinez V., Sr. Juan Carlos Valdivieso H., Sr. Udo Kretschmer U., Sr. Juan Pablo Chahuan M., Sr. Yasunori Mori y Sr. Shozo Egoshi.

En nuestra empresa trabajan más de 100 personas altamente capacitadas, que gracias a su esfuerzo y compromiso hacen de M&V una empresa dedicada a dar soluciones para el agro.

Visión

Ser líderes en entregar nuestras soluciones integrales al mundo agrícola, que contribuyan al éxito comercial de los clientes en forma segura e innovadora.

Misión

Ser una empresa rentable, reconocida y valorada en el mercado, por entregar soluciones e innovaciones al mundo agrícola, a través, de la comercialización de fitosanitarios, insumos, servicios y asesorias técnicas.

Valores

Entregando rentabilidad y sustentabilidad a nuestros accionistas

Dando estabilidad y bienestar a nuestros trabajadores y sus familias 

Trabajando en equipo con optimismo y alegría 

Siendo siempre transparentes en nuestro actuar

Trabajando en consecuencia para obtener Credibilidad

Actuando con responsabilidad social

Cuidando y respetando el medio ambiente

Respetando a nuestra competencia.

Productos Fitosanitarios

Martínez y Valdivieso le entrega la mejor solución agrícola, poniendo a su disposición técnicos altamente capacitados y un completo stock de productos fitosanitarios.

En el rubro de los Fitosanitarios somos distribuidores de las más prestigiosas marcas presentes en el pais.

Insecticidas, Fungicidas, Acaricidas, Herbicidas, Fertilizantes Foliares, Fitorreguladores, Semillas y otros.

Nuestros Servicios

Martínez y Valdivieso le entrega la mejor solución agrícola, poniendo a su disposición técnicos altamente capacitados y un completo stock de productos fitosanitarios.

En el rubro de los Fitosanitarios somos distribuidores de las más prestigiosas marcas presentes en el pais.

Visitas a Clientes en Terreno

El equipo técnico de Martínez y Valdivieso ofrece visitas a terreno, para lo que cuenta con agrónomos especializados para la solución de sus problemas.

Además contamos con el apoyo de distintos especialistas en el área de las Enfermedades (Mario Álvarez, Jaime Auger, Bernardo Latorre), de Plagas (Luis Sazo, Raimundo Charlin, Roberto González), Malezas (Marcelo Kogan, Jorge Nitsche), Riego (Eduardo Alonso), Nematodos (Erwin Aballay) y otros.

Usted podra participar en dias de campos con nuestros especialistas.

Reuniones Técnicas

Martínez y Valdivieso conoce sus necesidades por lo que ha desarrollado un completo programa de Charlas Técnicas, donde se tratan diversos temas en climatología, administración, fisiología y otros.

Programas Fitosanitarios

Hemos elaborado, en conjunto con nuestros asesores una completa linea de programas técnicos:

 

Programas Fitosanitarios

  - Uva de Mesa

  - Carozos

  - Pomaceas

  - Uva Vinifera

  - Nogales

  - Almendros

Programas de Control de Malezas:

  - Huertos Frutales Nuevos (0 a 3 años)

-  Huertos Frutales Adultos  (más de 3 años)

Programas de Post Cosecha

  - Uva de Mesa y Vinifera

  - Carozos

  - Pomaceas

  - Kiwis

Programas básicos de Fertilización

  - Para riego por surco en Uva de Mesa y Carozos

-  Para riego por goteo en Uva de Mesa y Carozos

Análisis de Laboratorio

De manera de mejorar la atención al cliente, tenemos convenios con los más prestigiosos laboratorios del país, Agriquem, Agrolab, Pontificia Universidad Católica y Universidad de Chile para análisis de Agua, Suelo, Salinidad, Fertilidad, Arginina, Yemas, Nemátodos entre otros.

Para análisis Foliares contamos con el nuevo servicio "Megalab".

Consulte detalles y precios a su vendedor.

Recepción de Envases Vacíos con Triple Lavado

Nuestro servicio de Recepción de envases para la región metropolitana, se implemento en nuestra Casa Matriz, ubicada en la Panamericana Sur km 34, Buin.

Contáctese al (02) 821 2323 para mayor información.

Capacitación en Uso Seguro de Productos Fitosanitarios

Le ofrecemos capacitar a sus trabajadores en el Uso Seguro y Adecuado de Productos Fitosanitarios, con el apoyo de AFIPA y BASF Chile.

Servicio Integral de Análisis Foliar

MEGALAB, es un servicio integral de análisis foliar implementado por Phosyn Inglaterra, que busca dar soluciones a los problemas nutricionales en frutales.

Beneficios

Convenio con los más prestigiosos laboratorios del país

Tiempo de respuesta garantizada.

Recomendaciones precisas de acuerdo a los requerimientos de la muestra.

Capacitación en la tomas de muestra.

Recepción de muestras en las distintas zonas frutícolas del país.

En el mediano plazo se confeccionaran nuevos estándares nutricionales de acuerdo a nuestras realidades nacionales y en el largo plazo de acuerdo a nuestros requerimientos específicos.

Protocolo de Operación

Las muestras serán recepcionadas en las distintas Oficinaes de M&V y serán enviadas a los más prestigiosos laboratorios del país. Una vez obtenidos los resultados serán enviados a Phosyn Inglaterra, el cual generará una recomendación específica para cada muestra analizada.

Las hojas muestreadas deben ser colocadas en sobres MEGALAB, con TODOS los datos requeridos para una posterior identificación. Esta información es fundamental para interpretar los resultados.

Las muestras deben ser enviadas lo antes posible a la Oficina más cercana M&V o bien mantenerlas refrigeradas a 5ºC por un período no superior a tres días.

Método de Muestreo

El muestreo se debe realizar dentro de un área o sector homogéneo respecto a variedad, edad, tipo de suelo, manejo, apariencia, etc., la que se denominara "Unidad de Muestreo".

La unidad de muestreo definida se recorrerá en "Diagonal", "X" o "Zig-Zag" tomando muestras de aquellos árboles que representan una apariencia y desarrollo promedio. Se recomienda marcar los árboles seleccionados para poder repetir los análisis en los mismos árboles las siguientes temporadas.

En cada unidad, se deben tomar como mínimo 30 árboles, sacando 1 a 2 hojas por árbol, de la periferia, a la altura del hombro, alternando las exposiciones norte-sur y este-oeste.

Donde los síntomas y/o el tamaño de los árboles varían apreciablemente, se deben tomar muestras separadas de cada sector que caracteriza la variabilidad observada.

Las muestras deben ser enviadas lo antes posible a la Oficina más cercana M&V o bien mantenerlas refrigeradas a 5ºC por un período no superior a tres días.

HORARIOS RECEPCION DE MUESTRAS

Lunes a Miércoles 8:30 a 18:00 hrs. Jueves sólo hasta las 13:30 hrs.

Casa Matriz

Panamericana Sur Km. 34

Buin.

Teléfono: 821 2323

Fax: 821 3478

MESON DE ATENCION : 09 - 886 8636

M&V se encuentra presente desde la III a la VII región, abarcando de esta manera casi el 84% de la superficie frutícola nacional

Sucursales en:

Copiapó, La Serena, Ovalle, San Felipe, Melipilla, Buin (casa matriz), Rancagua, San Fernando, Curicó y Linares.

( imartinezmyv.cl , ckauermyv.cl )
http://www.myv.cl

Opina en Foro