Greenplast, Reciclaje de Plásticos
Recuperación y Manejo de Residuos Plásticos: Cajas Cosecheras, Pesqueras, Export
Conservación Medio AmbienteBiotecnologíaChileRegión MetropolitanaHuechuraba
Anónimo Miércoles 5 de Septiembre del año 2007 / 11:00

GreenPlast

Quienes Somos

GreenPlast es una empresa filial de WENCO S.A., dedicada al reciclaje de plásticos. Empresa líder en la recuperación y manejo de residuos plásticos, interesada en entregar una solución óptima e integral a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Inició sus actividades en febrero del año 2004, con el objeto de asegurar la reutilización de los desechos plásticos, comprometiéndose con el medio ambiente. Ha adquirido maquinaria de reciclaje italiana de última tecnología, y formado un equipo con vasta experiencia.

Qué Hacemos

GreenPlast entrega una solución comercial al manejo de productos plásticos.

Compra dos tipos de plásticos en diferentes formatos:

Productos de Polietileno (Nomenclatura 2) y

Productos de Polipropileno (Nomenclatura 5).

Adquiere todo tipo de productos plásticos en desuso: cajas cosecheras, cajas pesqueras, cajas de exportación, bandejas, bins, ballet, conos, sillas, mesas, baldes, bolsas y strech film.  

Todo el material es clasificado, triturado, lavado, depurado y pelletizado para su posterior venta.

Cómo Funciona

1 Los clientes disponen de material plástico en desuso para reciclar

2 Greenplast dispone de una flota de camiones a lo largo del país, lo que le permite coordinar la recolección en las condiciones más convenientes para el cliente.

3 Greenplast cuenta con una romana de última generación que le permite registrar con exactitud las compras realizadas y asegurar la máxima transparencia en la transacción.

4 Greenplast emite un informe digital de los kilos recibidos en un máximo de 48 horas, el cual es enviado a los clientes para su posterior facturación.

5 Greenplast realiza los pagos, por ntrega física de un cheque nominativo y cruzado o por depósitos directo.

Productos

La madera plástica es material fabricado a partir de la extrusión de un polímero termoplástico en forma de pellet con fibras o partículas de madera. Las materias primas para el proceso provienen de subproductos de la industria forestal, principalmente aserrín, y polímeros termoplásticos vírgenes o reciclados.

Entre sus principales características, la madera plástica no se deforma, resquebraja, astilla, ampolla ni descascara; no se pudre ni se descompone; es resistente a las termitas y a otros insectos que atacan la madera; es resistente al agua y la humedad; no es necesario pintarla, barnizarla ni aplicarle impermeabilizantes, y ofrece economía en el largo plazo.

Sus características permiten múltiples usos y aplicaciones en productos para la construcción como muelles, terrazas, ventanas, molduras, pisos, partes y piezas de muebles, diferentes usos industriales como pallet y bins.

Pellets

Como producto final del procesos de reciclaje se obtiene pellets.

El pellet puede ser de distintos gramajes y colores que estarán en función de las necesidades del cliente.

Actualmente, nuestra producción se centra en elaboración de pellets de polietileno y polipropileno.

Medioambiente

El plástico es difícilmente biodegradable y por esta razón se convierte en un producto altamente contaminante. El 90% de los plásticos es reciclable y podemos encontrarlo en diferentes formas y presentaciones.

El reciclaje de plásticos es una práctica muy útil para reducir los desperdicios sólidos, tanto para la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos como para disminuir los costos asociados a su reducción.

El reciclaje no es eficiente si no se cumplen sus cuatro condiciones básicas: Recolección, Selección, Procesamiento y Mercado para el producto reciclado.

Es importante que se cumple el ciclo y que las partes involucradas logren percibir una rentabilidad asociada.

 

El mayor desafío para el futuro inmediato es la educación del consumidor para lograr su apoyo eficiente en los sistemas de recolección que permitan disponer adecuadamente de los desechos plásticos para su procesamiento.

Comprometidos con el medio ambiente y con la responsabilidad social de cada uno de sus clientes, Greenplast contra entrega con la recepción del material a reciclar, un certificado de uso final del producto que garantiza la destrucción y re utilización del material adquirido en nuevos procesos de inyección de plásticos, cerrando el ciclo de reciclaje sustentable. 

Uno de los roles de la sustentabilidad ambiental es la capacidad de asimilar la generación y disposición de residuos.

Contacto:

GreenPlast S.A

Dirección comercial:

Av. Americo Vespucio Norte 1125,

Huechuraba.

Tel. 620 8540

Fax 740 9060

Reciclaje de Plástico

Dirección de entrega de productos:

Camino El Guanaco 6670,

Huechuraba   

( ximena.mirandagreenplast.cl )
http://www.greenplast.cl

Página 2 | 1..10 de 19 Opiniones

  1. elisa » elisaogas.26gmail.com19:34 Horas, 20/8/2013


    hola soy de la v region y quiero vender nylon transparente y bolsas de colores necesito saber cual es la cantidad minima de retiro y valores de sus materiales a reciclar

  2. rodrigo » rgalaz.mayservgmail.com16:10 Horas, 10/5/2013


    Sres Tengo para vender 500 kg de plastico tecnil ud lo compran

  3. yuri salinas » yurialexcisgmail.com16:25 Horas, 10/12/2012


    Hola tengo para vender redes de polietileno,nylon app 20tons,esto en talcahuano,quiero saber si ua ustedes le interesa y el valor x kilo. Gracias att Yuri Salinas R

  4. Promaquiplast » promaquiplastgmail.com16:34 Horas, 5/11/2012


    Ingeniería y experiencia al servicio del reciclaje. Soluciones productivas y rentables al servicio del reciclaje plástico y llantas usadas. Líneas automáticas para producción de Madera Plástica, WPC, Líneas manuales o automáticas para plásticos rígidos o flexibles, Compactadoras Hidráulicas para todo uso, Molinos, Peletizadoras, Extrusoras Films, Aglutinadoras, Extrusoras para poliductos o Mangueras. Contáctenos al Móvil: 311 200 65 56. E-mail: promaquiplast@gmail.com Colombia.

  5. eric » ericamormaq.com3:48 Horas, 2/5/2012


    Estimados Amor equipmos ofrecer la mejor solución de reciclaje de caucho y plástico para usted que asegurarse de que tomar gran ventaja en su inversión. equipo de reciclaje de plásticos: el reciclado de botellas de PET, PP, PE reciclado de película / rígida y soluciones para el reciclado de otros plásticos. de caucho reciclado de equipos: el reciclaje de neumáticos de desecho (polvo de caucho equipo de producción) de la línea, máquina de caucho regenerado. productos de caucho: caucho en polvo, gránulos de caucho EPDM, caucho regenerado, baldosas de caucho. más información cotact .. Eric Correo electrónico: eric@amormaq.com o amormaq@vip.163.com MSN:eric@amormaq.com SKYPE:amor-eric tel: +86-0531-88556520 celular: +86-18615406752 Web: www.amormaq.com

  6. silvia quintro » silvia.quintrohotmail-co21:09 Horas, 25/4/2012


    hola, no he tenido respuesa a mi consulta, mi correo es silvia.quintro@hotmail.com, porfavor tengo mucho plastico reciclado aproximadamente 6000 kilos.

  7. Paula » pegc1684gmail.com15:05 Horas, 25/4/2012


    Muy cara de raja esta empresa, se encuentra con un sumario por el tremendo incendio en su planta y el viernes 22 vuelven a funcionar a menos de un mes de ver casi en suelo toda quemada mi casa. Una empresa sin ninguna responsabilidad con el medio ambiente y menos con la seguridad de las personas. No cuentan con contenedores de agua, con dos incendios en su fábrica en menos de 8 meses y 0 responsabilidad con sus vecinos. Dejen de contaminar una comuna tan linda como Huechuraba

  8. Raúl » rlaralealyahoo.es5:27 Horas, 21/1/2012


    Hola. Me gustaría impulsar un proyecto de reciclaje en la villa donde vivo. Entiendo que de los residuos domiciliarios mas o menos el 10% corresponde a plástico. Por esto me pregunto cual es el monto mínimo de recolección por parte de vuestra empresa y cuales son sus facilidades logísticas para el acopio y posterior retiro del material. Saludos.

  9. Eduardo Monarde » emonardes2mhotmail.com19:40 Horas, 19/1/2012


    Hola: Somos un grupo de personas interesadas en formar una empresa de acopio de productos reciclables en la ciudad de Curicó y necesitamos saber los precios de compra de latas de bebida y botellas plásticas para calcular costos y saber si la empresa en viable.

  10. Silvia Quintros » silvia.quintrohotmail.co16:16 Horas, 12/1/2012


    Hola, quisiera saber si me pueden orientar sobre reciclado de plásticos,como se separan, la calidad, color, grosor,etc. Ademas,valores,sí Uds. lo retiran a domicilio.


Página 2   :: Siguiente >>

02 01


Ultimos Comentarios