Brei. Maquinaria Agrícola y Apícola
Bateas, Multiperforador de Laterales, Centrífugas, Decantadores, Bandejas Recept
MaquinariaMaquinaria AgrícolaChileRegión MetropolitanaEstación Central
Anónimo Miércoles 5 de Septiembre del año 2007 / 12:00

Brei. Maquinaria Agrícola y Apícola

"Tecnología al servicio de la apicultura"

Esta es una empresa de maquinaria apícola que tiene a disposición de los apicultores que venden miel, polen, propóleo, u otros productos apícolas, la maquinaria necesaria para todos sus procesos de producción. Actualmente esta disponible una amplia variedad de centrífugas y otras maquinas de acero inoxidable para dichos procesos.

La Empresa

Esta es una sociedad de responsabilidad limitada la cual comienza a operar en abril del año 2005 y su creación apunta principalmente a la elaboración y reparación de maquinaria agrícola y apícola.

Nuestra meta como empresa dedicada al rubro metalúrgico es satisfacer, las necesidades propias que requieren la elaboración de productos agrícolas, procurando en todo momento fabricar máquinas de costos bajos pero sin descuidar la calidad de estos.

Un ejemplo claro son nuestras centrífugas para la extracción de miel, las que otorgan al apicultor la seguridad de estar operando con una máquina fabricada con materiales de alta calidad, requisito indispensable para el rubro alimenticio, además de un fácil manejo y tecnología de punta.

Productos

Tenga presente que para la elaboración de nuestra línea de productos, usamos materiales de primera calidad y de esta forma asegurarle a usted, que tomo la decisión correcta a la hora de elegir un equipo BREI.

Bateas, Multiperforador de Laterales, Centrífugas, Decantadores, Calefactor para miel cristalizada, Balde Receptor de Miel, Desoperculadora semi automática, Carros porta tambores, Filtro llenado tambor, Carro porta alzas, Bandejas receptoras de miel.

Servicios y Asesorías

Reparación de maquinaria agrícola y apícola

Maquinaria a pedido

Maquinaria Agrícola y Apícola BREI Ltda. fabrica maquinaria de acuerdo a los niveles de producción de su empresa. Si Ud. quiere acceder a dicho servicio es recomendable llevar a cabo los siguientes pasos:

Tener la intención y capacidad real para modernizar su empresa (por ejemplo tener capacidad financiera, adecuadas vías de comunicación, etc.)

Realizar una reunión donde Ud. nos plantea su inquietud sobre el proceso que desea tecnificar.

Evaluación técnico-económico de la solución planteada por Maquinaria Agrícola y Apícola BREI Ltda.

Contacto:

Brei Ltda.

Av. Pedro Aguirre Cerda 3723

Estación Central

Teléfono : (56) (2) 6833096 

Santiago –Chile

( breibrei.cl )
http://www.brei.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. IGNACIO TORRA T » ventasbrei.cl14:26 Horas, 4/12/2015


    LA DIRECCION QUE APARECE ES ANTIGUA. AHORA ESTAMOS UBICADOS EN MAIPU # 9315, COMUNA DE LO ESPEJO.


Página [1]


Ultimos Comentarios