Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007
Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en Región del Maule, Concurso Internacional
ProductoresChileRegión del MauleParral
Anónimo Jueves 13 de Septiembre del año 2007 / 12:19

Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007

Fecha del Evento:

Comienza el día 30 de Septiembre del 2007, y finaliza el día 2 de Octubre del 2007. 

Rubro: Vitivinícola 

Lugar:

La primera edición del Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007, tendrá lugar los días 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre del 2007, en la Región del Maule, será la mejor oportunidad para que sus vinos y espirituosos reciban un calificado reconocimiento internacional a la calidad, importante respaldo que le permitirá destacarse frente al público consumidor de Chile y el mundo.

Invito por intermedio de la Corporación Chilena del Vino a sus empresas  asociadas a participar en Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007, en su primera versión, un concurso nacional de vinos y espirituosos, para destacar las Regiones Vitivinícolas de Chile, sus Valles, empresas y productos.

Concours Mondial de Bruxelles es el más importante y calificado referente mundial de la calidad de los vinos y bebidas espirituosas, su experiencia, prestigio, rigurosidad e independencia,  sumado a su organización técnica hacen que el Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007 se posicione como una excelente vitrina del sector para el mercado nacional e  internacional, a través de destacados periodistas de medios de comunicación especializados, que son parte del jurado, cuyos detalles se adjunta.

Un selecto Jurado de nivel internacional le otorga al  Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007 las máximas garantías de profesionalismo,  autonomía  e integridad, como un aval de excelencia a los resultados de la competición. Participan junto a nosostros destacados enólogos periodistas especializados y expertos del medio nacional :

Enólogos chilenos: Alejandro Parot; Alejandro Hernàndez; Philippo Pszczolkowski; Sergio Correa; Eugenia Diaz

Periodistas Especializados de medios en Chile: Eduardo Brethauer; Patricio Tapia; Mariana Martinez; Daniel Greve

Sommelier:  Hector Riquelme

Jurado de los paises extranjeros periodistas y escritores de vinos en medios especializados en sus países: Alemania Wilfred Moselt; Alemania Thomas Brandl; Holanda Cees Van Casteren; Reino Unido Geoff Adams; Reino Unido Juan Carlos Rincón; Rep. Checa Helena Baker; Brasil Eduardo Viotti; China Chung Tao Hsieh; Luxemburgo Lyliane Turmes; Luxemburgo Romain Batya; Emiratos Arabes Miguel de Carvahlo.

Participe en Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007, las inscripciones del concurso se cierran el dia miércoles 26 de septiembre. Todos los antecedentes de Concours Mondial de Bruxelles Chile 2007 se encuentran en nuestros sitios web.

Concurso Mondial de Bruxelles Chile 2007, ofrece a los productores chilenos la ocasión de ver al término de un riguroso proceso de selección, la excelencia de su producto consagrada a escala internacional, al ser difundido con  nuestra amplia red de contactos en el mundo dedicados a público general y especializado tales como importadores, distribuidores, food an beverages manager de hoteles y restaurantes.

Una oportunidad para Chile, y su sector vitivinícola, una oportunidad para  destacar sus productos frente a la competencia nacional e internacional!!

Para mayor información contactar a:

Sylvia Cava Fuenzalida

Enóloga

Representante en Chile

Vinopres- Concours Mondial de Bruxelles

VinoMagazine

Celular:56-9-9-2722203( Chile)

Fax: 56-2-3716226

( cmbchilevinopres.com , sylvia.cavavinopres.com )
http://www.ccv.cl



Ultimos Comentarios