Soluciones para la Elaboración del Vino
Barricas, Cubas, Chips, Bombas Enológicas, Equipos de Frío e Intercambio Térmico
MaquinariaMaquinaria VitivinícolaChileRegión de Los LagosOsorno
Anónimo Jueves 13 de Septiembre del año 2007 / 13:10

TPI Chile S.A

Quienes Somos

20 años entregando soluciones concretas en aplicaciones de alta exigencia, han posicionado a TPI como un sinónimo de servicio y calidad.

La formula parece simple: conjugar la tradicional rigurosidad europea, con el profundo conocimiento de la realidad de los mercados latinoamericanos.

En la industria alimentaria, farmacéutica y de procesos delicados, el diseño sanitario y el empleo de acero inoxidable son partes del estricto código de calidad exigido.

Desde un simple accesorio, pasando por equipos de procesos y plantas completas. Diseño e ingeniería, fabricaciones especiales y montaje. El acero inoxidable como una noble expresión de calidad que se prolonga en el tiempo.

La razón de ser de TPI es brindar respuestas integrales y de calidad, en procesos que requieren de soluciones simples pero de elevado estándar. La satisfacción de nuestros clientes, que se expresa en una fructífera relación de largo plazo, es nuestra recompensa.

Misión y Valores

En TPI estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes con productos de calidad y servicio superiores.

Entregamos a los accionistas utilidades, a través de un crecimiento sostenido, respaldado por la excelencia de nuestros trabajadores y una estrecha relación con los proveedores.

Estamos comprometidos a constituirnos en un factor de desarrollo para la comunidad en que la Empresa está inserta.

Historia

Tecnología de Procesos Industriales S.A. comenzó sus actividades en 1982 centrándose en la comercialización de equipos y servicios de alta calidad destinados al sector lácteo.

Motivada por la creciente demanda en otros rubros industriales que hacen uso de similares tecnologías, a fines de la década de los '80 decidió ampliar su cobertura a todo el sector industrial, orientándose principalmente a la industria alimentaria líquida, usuaria de equipos y componentes de acero inoxidable.

Hoy, TPI importa, exporta, fabrica y distribuye productos de primera calidad, para lo cual cuenta con un ágil y eficiente sistema de interacción con el exterior. Esto le permite realizar operaciones en los más variados lugares del mundo, con el propósito de entregar el mejor servicio. Es así como mantiene una relación comercial permanente con proveedores de Europa, América del Norte, Asia, Oceanía y Sudamérica, actuando como representante exclusivo para Chile, Argentina y Brasil de algunos de ellos y, en ciertos casos, también para otros países sudamericanos.

Hoy TPI S.A. es una empresa líder en su área y de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

TPI. Desde siempre brindando confianza y tecnología a la industria vitivinícola.

Con el respaldo tecnológico de marcas líderes a nivel mundial, TPI ofrece desde un simple accesorio hasta soluciones globales en todas las etapas involucradas en la elaboración de vinos de calidad.

El profundo conocimiento del negocio, el manejo cabal del funcionamiento de una bodega, y un servicio post venta de primer nivel nos ha permitido ganar la confianza de los principales productores de Chile y Argentina.

Accesorios Sanitarios, Accesorios para Bodegas, Barricas, Cubas, Chips, Bombas Enológicas, Equipos de Frío e Intercambio Térmico, Equipos para Análisis, Control y Automatización de Procesos, Equipos para Recepción y Vendimia, Líneas Completas de Envasados, Estanques, Pasarelas y Construcciones, Sistemas de Clarificación, Dessulfurización, Extracción de Color, Flotación.

Contacto:

En Santiago:

Panamericana Norte 9301

Casilla 51117

Santiago 1, Chile.

Tel.        (56-2) 463 8000

Fax:       (56-2) 463 8051 

 

Osorno:

TPI Chile S.A.

Arturo Prat 867 Osorno

Tel. (56-64) 247730, (56-64) 247731

Fax: (56-64) 247732

Tecno Leche S.A.

Manuel Rodríguez 1190

Osorno, Chile.

Tel.  (56-64) 234651

Fax: (56-64) 238660

( tpichiletpi.cl , tpisatpi.cl )
http://www.tpi.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. mauricio cortes laborie » zorromaipuhotmail.com1:38 Horas, 16/7/2009


    mas que una opinion, es agradecer a tpi america,por la oportunidad que tube de trabajar en esta prestijiosa empresa. los años que perteneci a las filas de trabajadores,han cido los mejores años que he tenido en una empresa, fui bodeguero,y despues gruero,en lo cual tuve el privilejio de conocer varias viñas donde instalamos los estanques de vino, bueno son tantos recuerdo lindos,gracias nuevamente y se despide de ustedes un cordial servidor.


Página [1]


Ultimos Comentarios