Fábrica de Envases de Vidrio, Botellas
Línea Borgoña, Burdeos, Cónica, Champañeras, Tapa Twist, Cliplok, Gotero, Corona
Empresas y ServiciosEnvases RecipientesChileRegión de O´higginsRosario
Anónimo Miércoles 26 de Septiembre del año 2007 / 12:01

Saint-Gobain Envases

Empresa

Saint-Gobain Envases produce botellas de vidrio para atender principalmente empresas de la industria vitivinícola, utilizando la última tecnología disponible en fabricación de envases de vidrio.

Saint-Gobain Envases trabaja permanentemente en innovaciones en la forma, en el volumen, en el peso y en los colores de los envases de vidrio, para atender las exigencias de diferenciación del producto. Para ello, mantiene un intercambio constante con otros centros mundiales, compartiendo con los clientes, los últimos lanzamientos mundiales.

Beneficios del Vidrio

Protección al Producto

El envase de vidrio es inerte, higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos y bebidas o en la composición de perfumes y medicamentos, garantizando así la calidad original de su contenido.

El vidrio es neutro con relación al producto que envasa, no mantiene ninguna interacción química con su contenido y puede almacenar cualquier producto por toda su vida útil. No permite el traspaso de oxigeno o gas carbónico, por lo tanto, no altera el color ni el sabor del contenido del envase. Nada atraviesa el vidrio o escapa del envase.

La inercia del vidrio posibilita, también, que los productos envasados con ese material tengan plazos de validez superiores a otros materiales, hasta dos veces más.

Sistemas de Cerramiento Variado

El envase de vidrio puede ser producido con una gran variedad de formas de cierre, de acuerdo con el contenido que envasa y del tipo de uso.

Vea algunos sistemas de cierre disponibles para botellas, frascos y botes:

Tapón Tapa Plástica, Tapa Metálica, Tapa Twist, Tapa Cliplok, Tapa Gotero, Tapa Abre Fácil, Tapa Corona, Garra Metálica

Diversidad de Aplicación

El envase de vidrio atiende a las necesidades específicas de diversos sectores productivos y segmentos del mercado. Tiene gran versatilidad y excelente desempeño en el proceso industrial, ya sea de pequeño o gran tamaño.

Es resistente al proceso de fabricación y acepta productos calientes o fríos, antisépticos, pasteurizados o esterilizados. El envase de vidrio es ideal, también, para almacenar productos naturales por períodos largos de tiempo, en razón de su inercia.

El envase de vidrio tiene aplicaciones ilimitadas y atienden a las necesidades específicas desde los más sofisticados productos a los de consumo de masa y aquellos que tienen en el retorno del envase un elemento importante en la composición y reducción de los costos

Innovación

El vidrio es un material adecuado para la presentación de nuevos productos, gracias a la variedad de aplicaciones posibles.

Los envases de vidrio son concebidos para atender exigencias variadas en los procesos de envase, cierre, sellado y decoración. En esta última etapa, por ejemplo, presenta diversas opciones de elementos decorativos, del rótulo adhesivo al termoencogible, del alto relieve a la impresión en silk-screen.

Ofrecen la posibilidad de colocación del producto en el mercado de forma que permite innovaciones que garantizan todas las conveniencias para el consumidor, con formatos que aseguran una diferenciación visual del producto en los puntos de venta

Conveniencia

Los envases de vidrio, en general, ofrecen al consumidor beneficios de conveniencia como manipulación simple, facilidad en la remoción de los productos, presentación agradable, productos con calidad identificable, sistemas protectores de cierre. Además de eso, están disponibles en variados tamaños, para consumo individual o familiar. La presentación del producto en vidrio trae satisfacción y placer. Además de garantizar la higiene y la pureza de los productos, la belleza del envase de vidrio da elegancia a la mesa, e inspira el apetito.

Existe, además, la posibilidad de su uso en el microondas y en la heladera.

La valorización del producto envasado en vidrio y el desempeño en la línea de producción permiten una composición de costos adecuado en todas las fajas del mercado.

Por ser considerado por los consumidores como un envase más noble, los productos envasados en vidrio presentan mayor valor agregado. Y pueden tener un precio final más adecuado, tanto a los ojos del consumidor como del fabricante del producto.

En razón de la posibilidad de reutilización por el consumidor, ya sea para guardar alimentos, bebidas o pequeños objetos, el envase de vidrio ya tiene un valor adicional.

La posibilidad de operar con envases retornables, asegurado por el vidrio, también propicia al fabricante del producto envasado un buen margen en el caso de mercaderías de giro rápido. Ese hecho, aliado a la valorización del vidrio y a los hábitos de consumo, por ejemplo, hace con que los fabricantes de cervezas, en todo el mundo, cuiden muy bien de ese segmento

Productos

Línea Burdeos

Línea Burdeos Cónica

Línea Borgoña

Línea Stelvin

Línea Pequeña

Línea Mágnum

Línea Espumante (champañeras)

Contacto:

Camino Rosario a Quinta de Tilcoco N°1650

Comuna Rengo, Sexta Región

Chile

Teléfono: 56-72-959100

Fax: 56-72-959101

( sebastian.gonzalezsaint-gobain.com )
http://www.saint-gobain-envases.com

Opina en Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. Jorge Sotomayor » jorgealejandro2006hotmai22:41 Horas, 20/8/2012


    Hola, me podrías informar precios de las botellas para la linea espumante. Atte. Jorge


Página [1]