Exportadores de Jugo de Fruta Natural
Jugo de Manzana, Pera, Frambuesa, Durazno, Kiwi, Frutilla, Ciruela Deshidratada
Empresas y ServiciosComercio ExteriorChileRegión de O´higginsRancagua
Anónimo Jueves 27 de Septiembre del año 2007 / 19:14

Patagonia Chile S.A

Empresa

Desde sus inicios nuestra empresa ha sido sinónimo de excelencia en calidad y servicio, compitiendo con gran éxito en el Mercado mundial.

Patagonia Chile entiende la gestión de negocios como una relación interactiva, que beneficia tanto a la compañía como a sus clientes, a la comunidad de la que forma parte y al consumidor final.

Este es el estilo de nuestra empresa

Certificaciones

Las plantas procesadoras de Patagonia Chile S.A (ubicadas en Rancagua y Molina) cuentan con las certificaciones HACCP, FPA y KOSHER, habiendo obtenido las aprobaciones pertinentes en materia de medición de riesgos en puntos críticos de control, evaluación y mejoras continuas de procesos, aplicación de normas de buenas prácticas de manufactura y control de  calidad de productos, todo lo cual representa una sólida base de confiabilidad y seguridad para clientes y trabajadores.

Materia Prima

Utilizamos sólo fruta producida por agricultores conocidos y orientados principalmente al mercado de exportación.

El universo de proveedores de materia prima de Patagonia Chile los conforman pequeños, medianos y grandes productores de fruta fresca, desde la región Metropolitana hasta la Novena Región, lo uqe representa un área de abastecimiento de 800 Kms. de largo.

Trazabilidad

Nuestros proveedores son conocidos y visitados personalmente durante el período de producción y cosecha. El sistema de información agronómica de la compañía contiene una completa base de datos de productores y huertos, permitiendo una eficiente gestión en la compra de la materia prima. Un moderno sistema de trazabilidad identifica cada bin de fruta mediante código de barra y permite su seguimiento en cada etapa del proceso industrial.

De igual forma, los proveedores de materiales e insumos son calificados y aprobados, y los insumos son controlados e identificados para su utilización.

Nuestros Productos

Elaboramos jugos concentrados de fruta y aroma de manzana ciento por ciento naturales, extraídos de materias primas de primera calidad provenientes del centro de la producción frutícola de Chile y procesados con tecnología de punta.

Nuestros productos son exportados a los mercados más exigentes del mundo, a clientes que priorizan la protección de marca, la confiabilidad y seguridad para los consumidores finales.

Jugo de manzana, Pera, Frambuesa, Durazno, Kiwi, Frutilla, Ciruela, Ciruela Deshidratada, Aroma de manzana.

Nuestros Servicios

Nuestro servicio considera:

Control de entrega a tiempo durante toda la cadena productiva

Control permanente de la información del pedido

Soluciones de embalaje para productos envasados o a granel.

Apoyo técnico

Avanzada tecnología de laboratorio a disposición del cliente

Trazabilidad de producto y materia prima

Desarrollo de productos especiales.

Packaging

Luego de su fabricación el producto es depositado en modernas cámaras frigoríficas o refrigeradas, a fin de preservar su calidad e integridad.

Para el envasado se utilizan envases nuevos de alta calidad:

Tambores metálicos de 55 galones

Tote bins de madera de 300 galones

Flexibags

Tambores plásticos (para aroma de manzana)


http://www.patagoniachilesa.com



Ultimos Comentarios