Abastecimiento en Cadena y Logística
Transportes de Carga General Vía Marítima, Aérea, Terrestre, Warehouse, Seguro
Empresas y ServiciosTransportesChileRegión de TarapacáIquique
Anónimo Domingo 30 de Septiembre del año 2007 / 19:18

Compañía

»Todo fluye...«

Esta expresión de Heráclito es válida para la naturaleza, el tiempo y para nuestra vida entera, así como también se puede aplicar a las mercaderías y a las informaciones.

Estas se traducen a flujos de movimiento para estar a nuestra disposición y así sernos útiles. Si se trata de sistemas de transporte en general, procesos de abastecimiento en cadena o logística compleja de proyectos, siempre existen activadores y hacedores lo que es nuestra consigna como arquitectos del transporte, porque no pasará nada mientras nosotros no lo hagamos.

Business Segments

La combinación de la diversidad en el enfoque, así como la experiencia nos han llevado a organizar nuestra línea de negocios en tres grandes áreas o segmentos:

• transporte convencional de carga general vía marítima, aérea, terrestre y multi modal, caracterizado por un óptimo rendimiento y la máxima eficiencia >R&L Overseas

• respuestas sofisticadas, basadas en la tecnología de la informática, con diestro manejo de conceptos complejos como lo son la administración de la cadena de suministros, la administración de la orden de compra o la administración a nivel de ítem >R&L Solutions

• planificación logística y realización de proyectos industriales completos; entrega de “know-how” condensado, en calidad de contratistas generales para transportes a la medida >R&L Projects

Servicios

R&L es una compañía de transporte, que abarca todo el espectro del General-Cargo-System, cuyo objetivo es la creación de soluciones logísticas a problemas individuales o complejos y para el sector de proyectos industriales.

El Servicio de contenedores consolidados alrededor de todo el Mundo son operados bajo el nombre de "Windrose Line". Merced a la gran experiencia acumulada en las últimas tres décadas por R&L en la coordinación y ejecución general de una gran cantidad de proyectos industriales y mineros espectaculares en los lugares más variados e inhóspitos del Mundo, se ha ganado nuestra compañía la fama de "Especialista en Proyectos". A ello debemos agregar una amplia experiencia en campos especiales como lo son la planificación y puesta en marcha de conceptos de Supply-Chain y transporte de mercadería perecedera.

Nosotros vemos el Mundo con sus ojos. El profundo entendimiento y comprensión de sus procesos es la base de nuestro trabajo, y para finalizar:

Su éxito es nuestro éxito

Servicios

Terrestre

La gran mayoría de los transportes comienza o termina con un transporte por camión. El camión no puede ser eliminado de la cadena de servicios logísticos, aún cuando el ferrocarril y el servicio de barcazas fluviales hayan ganado más y más relevancia en el transporte terrestre. Rohde & Liesenfeld ofrece, por supuesto, todas las opciones mencionadas. En muchos países dispone nuestra empresa de departamentos de transporte terrestre propios.

Marítimo

La esencia de muchos servicios de transporte multimodales es la carga marítima. Mercaderías de todo tipo e índole están en las mejores manos atendidas por los especialistas de cargas marítimas de Rohde & Liesenfeld. Utilizando nuestra red mundial, embarcamos bienes de capital y mercaderías de consumo como así también materias primas y mercaderías de abastecimiento de manera confiable de acuerdo a sus exigencias y necesidades desde y hacia todos los centros económicos del Mundo.

Nuestros servicios logísticos no sólo cubren mundialmente el servicio de embarques puerto a puerto, sino que la cadena de transporte completa desde origen hasta destino final.

Aéreo

Es básicamente en el mundo de las cargas aéreas donde la frase "Tiempo es dinero" reviste real importancia. Las muchas veces frágiles y valiosas mercaderías están sujetas a urgencias extremas por lo que los tiempos de reacción de todas las partes intervinientes son muy cortos. El personal especializado de la División de Cargas Aéreas de R&L conoce perfectamente esta situación y sabe como tratar y resolver la misma.

Tanto los envíos individuales extremadamente urgentes, como los envíos consolidados en pallets aéreos controlados por R&L, son enviados en forma rápida y segura al destino final en compañías aéreas de primerísimo nivel.

Proyectos

Desde hace más de 30 años está Rohde & Liesenfeld especializada en la coordinación y ejecución de transportes de proyectos industriales en todo el Mundo, incluyendo todos los servicios conexos de planificación y puesta en marcha.

Así se trate de bultos individuales extrapesados, sobredimensionados o plantas industriales completas provenientes de los orígenes más variados destinados a los obradores más remotos, nosotros desarrollamos conceptos logísticos de transporte a la medida para cada caso en particular.

Warehouse & Distribution

Muchas empresas además de definir una estrategia de Marketing también definen conceptos logísticos de compra y distribución. El análisis de los riesgos y también la competencia y los costos mueven a las empresas a transferir y a delegar campos de actividades completos como compras, almacenaje, tratamiento de mercaderías, entrega en comisión (Pick & Pack) y entrega a Rohde & Liesenfeld

Suply Chain Management

Uno de los aspectos sobresalientes de nuestra empresa es la instalación de sistemas logísticos integrados en la industria y el comercio. Desarrollamos junto a Ud. cadenas de procesos para su problemática en particular, que incluyen, sin roces ni fricciones, a todas las partes intervinientes en el transcurso del Supply-Chain-Management. Soluciones creativas y no convencionales por un lado y estructuras económicas sólidas y transparentes por el otro, forman la base de una logística inteligente en el movimiento de materiales, datos y productos finales entre todos los niveles de la producción y la distribución.

Value-Added Services

Innovador – Creativo – Proactivo

Junto a Ud. encontramos la solución y logramos posibilidades y soluciones innovadoras y poco comunes. Hemos desarrollado diversos productos para poder asistirle en la solución al planteamiento de sus problemas.

Así hablemos de Out- o de Insourcing o de complejos conceptos de Supply-Chain nos sentimos parte de su cadena de producción y comercialización y es nuestro objetivo lograr la satisfacción de los clientes de nuestro cliente.

Aproveche los efectos sinérgicos y no busque en R&L solamente a una excelente compañía de transportes encargada de movilizar cargas, sino que, además, a un competente proveedor de los más modernos servicios logísticos.

Seguro de Transporte.

Lo seguro es seguro!  Y la seguridad protege. Un tema importante, el cual, en muchos casos, es tomado en cuenta cuando es demasiado tarde. Como organización con actividades en todo el Mundo, disponemos de condiciones generales de acuerdo a las legislaciones vigentes en cada país. La responsabilidad del transportista efectivo es sin embargo muchas veces insuficiente, para reponer completamente su mercadería o para efectuar las reparaciones correspondientes. Debido a ello le ofrecemos la posibilidad de tomar, a través de Rohde & Liesenfeld, un seguro de transporte door to door a su medida, para estar cubierto debidamente.

Gracias a nuestras pólizas globales gestionadas ante 2 aseguradoras internacionales, y con la cuales están cubiertas todas las oficinas de Rohde & Liesenfeld, disponemos del poder de compra suficiente para ofrecerle primas de seguro atractivas.

Contacto:

Oficina

R&L Santiago

Fono: 56 (2) 450 3600

Fax: 56 (2) 450 3700  

R&L Santiago Aeropuerto    

Fono: 56 (2) 44 49 715    

Fax: 56 (2) 44 49 719          


R&L Iquique

Fono: 56 (57) 41 88 22

Fax: 56 (57) 41 88 25

R&L Valparaiso

Fono-Fax:56 (32) 22 02 81  

( info-scl-searoli.com )
http://www.roli.cl



Ultimos Comentarios