Servicios a Exportadoras de Fruta Fresca
Servicios de Información, Servicios en Origen y Destino, Control de Calidad
Empresas y ServiciosComercio ExteriorChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Domingo 30 de Septiembre del año 2007 / 20:43

Decofrut

     

Decofrut SA es una empresa chilena dedicada a dar servicios a la industria exportadora de frutas frescas, Fue fundada en 1988 por su actual presidente Manuel Alcaino.

 

Concentrada desde su inicio en las dos mayores actividades, Información de mercado y Servicios Operacionales de Control de Calidad, Decofrut ha ayudado a hacer más rentable al negocio internacional de fruta, principalmente para los exportadores del Hemisferio Sur.

 

Decofrut cuenta actualmente con un equipo sólido de profesionales, una vasta red de contactos internacionales; 9 oficinas en los puertos más importantes de arribo de frutas y la oficina matriz en Santiago de Chile; más de 50 clientes en el mundo y un volumen anual de revisión de fruta en torno a las 150 millones de cajas provenientes de una decena de países exportadores.

 

La trayectoria y la amplitud de puntos de contactos en el negocio internacional de la fruta, le han conferido a Decofrut un profundo conocimiento de los aspectos logísticos y comerciales del negocio, lo que es valorado por los principales agentes y le dan soporte a Decofrut en cuanto a El valor de la Experiencia.

 

 

Control de Calidad

    

Servicio Integral de Control de Calidad en centros de embalaje y puertos de destino. Servicios especialmente diseñados para productores, exportadores, importadores y retailers.

 

 

Servicio en Origen  

      

 Es un servicio de control de calidad en el embalaje y guarda de la fruta, que se integra a los procesos operacionales y de información de cada exportador. Es un sistema FLEXIBLE, que agiliza la gestón de calidad y la incorporación al área comercial de la empresa. Permite además CONTROLAR EL INVENTARIO de los lotes en figrorifico en función de calidad y condición del producto. el "OUTSOURCING" del proceso de inspección, le permite al exportador optimizar y concentrar sus esfuerzos en la gestión de calidad propiamente tal. El sistema incluye :

  

Servicio de Inspección en los centros de embalajes y frigoríficos.

Resumen diario de recepción fruta a granel.

Resumen diario embalaje en packing.

Resumen diario inspección en frigorífico.

Alarma inspección frigorífico.

Resumen Objeciones.

Resumen ejecutivo.

Consulta Database.

Database Histórica

 

 

Servicios en Destino

 

Es un servicio de control y cuidado de la fruta en destino, orientado a proteger los puntos más críticos que afectan el éxito de la gestión exportadora. Opera con ejecutivos directamente responsables de su cuenta, quienes están en permanente contacto con cada cliente. Los reportes se entregan por medio de internet, con un sitio sofisticado, que resume los resultados de la inspección y las fotos digitales de una forma muy flexible.

 

El sistema incluye:

Inspección de calidad y condición de la fruta en destino.

Recuperación de termógrafos.

Reporte de Inspección de calidad y condición a la llegada de la fruta.

Reporte fotográfico de los aspectos más importantes observados.

Control de temperaturas de puerto a frigorífico.

Administración de siniestros y seguros.

Reinspección de fruta almacenada.

Reporte de Temperaturas durante el viaje.

Base de datos que permite realizar análisis estadísticos y gráficos en línea

 

 

Expordata

         

Es el sistema más completo de información de las exportaciones de fruta chilena a todo el mundo. A través de dos productos: Expordata Full Cargo y Expordata Yearbook, usted podrá saber los volúmenes de fruta exportados desde Chile, por especie, variedad, exportador e importador. La base de datos incluye, naves liners y charters, transporte marítimo en container y transporte aéreo y terrestre

 

 

Servicios de Información

 

Este servicio apunta a generar la información que necesitan los exportadores e importadores de fruta para abordar de mejor forma el mercado internacional. El servicio está organizado en diferentes áreas. Todas estas áreas se caracterizan por su formato de fácil comprensión. Trabajamos con señales y proyecciones de mercado, para anticiparnos a los eventos que puedan ocurrir en el futuro, ayudándolo a usted a tomar la mejor decisión posible.

- Consultas y Estudios de Mercado

- Publicaciones Especiales

- Análisis de Mercado y Oportunidades

- Pronósticos de Exportaciones

- Estimaciones de Mercado

- Seguimiento de Precios

- Comercialización y Marketing

- Cambios de Oferta y Demanda

 

 

Decofrut

Napoleón 3037 - Oficina 64

Las Condes

Santiago      

Fono: +56-2-6587474

Fax: +56-2-2333866

( decofrutfruitonline.com )
http://www.decofrut.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. julian » juliami30yahoo.es17:03 Horas, 7/10/2011


    Decofrut es una empresa chanta , no respeta asus trabajadores , no cumple con los contratos y los deja votados en el extrajero . No cumple las leyes laborales


Página [1]


Ultimos Comentarios