Control de Calidad, Temperatura y Logíst
Servicios: Control de Calidad, Control de Temperaturas, Inventario Vivo y Trazab
Empresas y ServiciosComercio ExteriorChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Miércoles 3 de Octubre del año 2007 / 9:50

InGlobo

Servicios de Control de Calidad, Temperatura y Logística para Fruta de Exportación.

Es el más completo y confiable servicio de control de Calidad para frutas de exportación, disponible tanto en los Estados Unidos de América, México, Latinoamérica, así como en Asia, Europa Continental y Reino Unido.

Nuestros servicios se inician con el control de temperaturas en tránsito terrestre y marítimo, y se concentran en control de calidad, condición y temperaturas al arribo.

El desarrollo de sistemas tales como “Base de datos en línea, Inventario Vivo y Trazabilidad” han venido e n las últimas temporadas a complementar la excelencia de nuestros servicios. Todo esto unido a la sólida experiencia de nuestros profesionales, nos coloca a la vanguardia de los servicios de control de calidad del mundo, siendo un complemento indispensable para maximizar el resultado de su gestión.

Parte del equipo IN Globo es responsable de distintos servicios de información, tales como los Sermaco full Cargo Exports, Análisis de exportaciones frutícolas chilenas – Eximfrut, y los reportes de mercado In Globo.

Servicios

Control de Calidad

Comprende la inspección de lotes de fruta al arriba al puerto de destino, realizándose mediciones de distintos parámetros según los estándares de calidad de In Globo, del mercado de destino, del exportador, o aquel requerido por el cliente.

A la descarga, los inspectores InGLobo realizan muestreos representativos de los distintos lotes desembarcados, inspeccionando las muestras, llenando planillas de inspección en capturadotes electrónicos, tomando fotografías digitales y controlando temperaturas para luego publicar en línea toda la información.

Dentro de los criterios de inspección se considera aislar lotes con problemas, asignar prioridades de despacho para rotaciones en frigorífico, y establecer capacidades de guarda de los distintos lotes entre otras acciones.

Control de Temperatura

La más moderna y completa herramienta para controlar temperaturas de tránsito. Nuestro servicio se inicia en los packings, plantas o frigoríficos de nuestros clientes, monitoreando mediante sensores de temperatura digitales reutilizables los camiones en tránsito planta – puerto.

Una vez que el camión llega a puerto, se retiran los monitores del camión y se instalan monitores desechables para el tránsito marítimo.

Inventario Vivo y Trazabilidad

Permite a nuestros clientes conocer las existencias de fruta reales segundo a segundo, ya sea por variedad, envase, productor, calidad, condición, capacidad de guarda, etc.

Otros Servicios

Reclamos en inspecciones de seguros

Reinspecciones o reembalajes

Programas de guarda – frigoríficos

Procesos de información, reportes finales.

Comparativo calendario de arribo precios USDA

Contacto:

Ebro # 2740 Of 508

Santiago, Chile

Telefono: 335 3806

Fax: 232 5761

( infoinglobo.cl )
http://www.inglobo.cl

 1..4 de 4 Opiniones

  1. nathalia » nathalia212157gmail.com0:11 Horas, 8/2/2013


    en cuanto a las opiniones que he leído la empresa no es mala sino que por culpa de algunas personas acusan a la empresa de ser mala...la señora luci es una muy buena persona,al igual que don mario y lo digo porque yo trabajo en inglobo.

  2. tecnico a » the_morrisonhotelhotmail0:46 Horas, 17/5/2011


    la verdad es que si hablamos de los tecnicos en cuanto a la preparacion teorica hay una gran diferencia,no quiere decir que seamos malos. al contrario somo mejores que los agronomos que se las dan de latifundistas, y que recien cuando fueron a terreno conocieron un frutal, nunca agarraron una pala,nunca en realidad conocieron un campo... perdedores. en mi persona nunca pise y entrare a una universidad, y de algo puedo estar contento, es de entregar y enseñar mi conocimiento de tecnico en labores de quality control's a inacapinos, chicos del DUOC, universidades connotadas y derechamente malas, y si que mi colega no nos cataloge mas de esa forma, si quieren en otra ocacion te doy mi N de celular para darte clases de daños y anomalias en ciruelas, nectarines, damascos, paltas, mazanas, peras. estoy disponible.... jajajaja. como tecnico de escuela agricola, me siento de acuerdo con las criticas hacia inglobo estoy con ustedes. por favor no trabajen en ella...Att tecnico de ESCUELA.

  3. agricola » stanlhotmail.com14:30 Horas, 21/3/2011


    Los controles de calidad de esta empresa son muy buenos,lo malom son supervisores como Carlos Arriagada que se dedican a andar sacando la vuelta,tratar mal a los inspectores,explotarlos y no pagar al dia el sueldo,se cierra el mes el dia 25 de cada me y aparece el sueldo el dia dies del mes proximo........no pagan horas extras y se obliga trabajar dia domingo si o si,sin dar bono o pagar distinto este dia y despedir a gente embarazada sin pagar sueldo,sin antes no firmar termino de faena......enviten trabajar en esta empresa sobre todo con Carlos Arriagada un chanta y el Jefe Zonal Mario para que hablar d el....

  4. agonomo6:21 Horas, 30/9/2009


    los controles de calidad de esta empresa so pesimos, la mayoria son tecnicos agricolas, llegan atrazados, toman con los jefes de packing, bajisima formacion, aunque hay algunos que son buenos, pero son los menos. muy mala la empresa la sra lucy zapata no paga a tiempo a sus trabajadores..en fin patetico inglobo chile (no me estoy refiriendo a inglobo internacional...nada que decir)...en resumen eviten trabajar en esta empresa y si pueden no estudien agronomia solo hay trabajo temporal y mal pagado con largas jornadas laborales


Página [1]


Ultimos Comentarios