Iveco camiones furgones
Eurocargo, eurotech y stralis mejor camión del año
Empresas y ServiciosTransportesChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Lunes 21 de Enero del año 2008 / 11:53

premio camion del año ivecoCamiones Furgones

Con más de 200.000 vehículos construidos cada año, Iveco es reconocida en todo el mundo por producir una extraordinaria gama de modelos para todo tipo de requerimientos de carga.

Es por ello que no resulta extraño el que haya sido distinguida como la marca oficial de la Comunidad Europea, recibir en cuatro ocasiones el premio al "Mejor Camión del Año" con sus líneas Eurocargo, Eurotech y Stralis, y obtener para su línea de carga liviana Daily, el premio al mejor furgón en el Salón del Automóvil de Amsterdam del año 2000.

SigdoTek representa y comercializa la prestigiosa marca Iveco, que abarca todos los segmentos del transporte nacional, por medio de productos diseñados especialmente para el transporte de carga liviana, mediana, pesada e incluso de pasajeros. 

Tecnología de avanzada y excelencia profesional

Esta es un área que se dedica al diagnóstico de las fallas del vehículo. La elevada capacitación de los técnicos y la alta tecnología de las herramientas confluyen para brindar un óptimo cuidado del cliente. Esta combinación permite al cliente disponer de su vehículo rápidamente y en las mejores condiciones de control y seguridad en un tiempo menor.

El Centro de Diagnóstico está a cargo de un técnico altamente especializado que utiliza equipos de la más avanzada tecnología electrónica e informática para diagnosis. Estos equipos se comunican con el vehículo mediante conexiones predispuestas con las unidades de control, el motor, el sistema de frenos y la instalación eléctrica, proporcionando al técnico toda la información necesaria para guiarlo en las operaciones de diagnosis de averías. 

Día y noche al servicio del Cliente

Ante una emergencia en cualquier parte del país, todos los días durante las 24 horas, este servicio ofrece tanto la asistencia en ruta como el traslado del vehículo hasta el concesionario más cercano.

El cliente sólo necesita realizar una llamada telefónica para que los profesionales calificados lo asistan al instante. Además, si el vehículo esta en garantía, el servicio es completamente gratuito.

Planes de mantenimiento

Los Contratos Iveco de Mantenimiento ofrecen la seguridad de un correcto mantenimiento del vehículo durante todo su ciclo de vida, protegiéndolo contra las posibles averías.

Debido a su sencillez, la gestión administrativa representa un beneficio extra para el cliente, quien sólo debe acordarse de llevar el vehículo al taller en los plazos establecidos. Otra ventaja adicional es que el costo se establece por adelantado, de manera que el cliente puede preveer los gastos.

Estas fórmulas garantizan un elevado nivel de asistencia durante todo el período acordado. El adecuado mantenimiento del vehículo evita que tenga que permanecer parado a la vez que le permite conservar su valor a través del tiempo.

El procedimiento que los conductores tienen que seguir en caso de avería es muy sencillo: sólo deben mostrar la tarjeta (PASS) en cualquiera de los puntos de asistencia Iveco. 

Garantía

Amplia cobertura

Iveco se preocupa porque sus vehículos logren la satisfacción de los usuarios y, con este objetivo, estableció una amplia garantía sobre los grupos o componentes de su fabricación.

Iveco garantiza al comprador de un vehículo nuevo contra cualquier defecto de fabricación o de materiales, dentro de los límites de cobertura especificados en la Libreta de Garantía.

  • Sánchez de Bustamante 54
  • 1173 - Buenos Aires




Ultimos Comentarios