Soluciones para su Cosecha
Capacho Cosechero Americano, Carros Autocargables Porta Bins, Carros Abonadores
AgrícolaInsumos FrutícolasChileRegión de O´higginsRancagua
Anónimo Lunes 28 de Mayo del año 2007 / 21:34

Nuestros productos particularmente, el Capacho cosechero Americano, presente en el mercado hace 30 años, son el resultado de investigaciones nuestras en terreno. La relación costo - beneficio en todos lo que ofrecemos, es altamente recomendable. En el caso del Capacho Americano tenemos alrededor de un 10% menos de machucón en huerto, particularmente en citrícos y paltas.
El suelo que usted desea enmendar, tiene en nuestros carros abonadores la mejor respuesta. Aplica: guano, cal, compost, aserrin, viruta, etc. Tiene regulador de flujo, lo que permite a usted la cantidad exacta del producto por M3 en forma lineal o para pradera. La altura, el tamaño, el peso están estrictamente considerados para la faena que usted requiere en su campo. Así atendemos desde semilleros de maiz, viveros, viñas y principalmente al sector frutícola de Norte a Sur.
Carro Autocargable de 2, 3 y 4 bins: Por su diseño permite trabajar en laderas, espacios reducidos, terrenos irregulares debido a su sistema de Tandem, que es lo más apropiado por su suavidad, lo que redunda en beneficio directo de su fruta. Recoje los paletts, bins con sus cadenas antideslizantes, con las puntas de carguío especiales y con motor hidráulico de alto torque.

Agromax Drago 

72-281621 - 9-7798248





Ultimos Comentarios