Aquaprocess osmosis inversa
Tratamiento de aguas servidas, riles, potabilizacion
Empresas y ServiciosDerechos de AguaChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Lunes 4 de Agosto del año 2008 / 20:43

Empresa de Ingenieros con más de 15 años de experiencia en el Tratamiento de Aguas Servidas, RILES, Filtración y Potabilización por Osmosis Inversa.

Tratamiento de Riles

El agua es un recurso utilizado en diversos procesos productivos, generando residuos que se conocen como Residuos Industriales Líquidos (RIL). Dependiendo del proceso industrial, el RIL contendrá metales, aceites, sólidos suspendidos, sólidos gruesos y materiales orgánicos entre otros.

AquaProcess, cuenta con la representación y experiencia de empresas europeas líderes en tratamiento de residuos industriales líquidos (PIASA y MS CLEVER), con tecnologías que abarcan tratamientos físicos, fisicoquímicos y biológicos.

Los tratamientos físicos, corresponden por lo general, al pretratamiento de las aguas residuales, cuyos procesos unitarios dependerán de las características particulares del afluente, como por ejemplo:

  • Desbaste
  • Desarenado
  • Desengrasado
  • Ecualización

Algunos procedimientos físicos requieren la adición de productos químicos como coagulantes, polielectrolitos y polímeros, conociéndose como tratamientos físico-químicos, cuyas operaciones unitarias normalmente son:

  • Filtración
  • Neutralización
  • Sedimentación
  • Coagulación
  • Floculación
  • Flotación por Aire Disuelto (DAF)
  • Flotación por Aire Cavitado (CAF)

AQUAPROCESS

Cuenta con ingenieros con más de 15 años de experiencia en el diseño, implementación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas servidas, orientándose nuestra ingeniería a las más importantes áreas del quehacer nacional: Minería, Agroindustria, Alimentación, Vitivinícola, como también al desarrollo de las comunidades de Agua Potable Rural (APR) y sus diversas soluciones de saneamiento.

AQUAPROCESS

Proporciona a nuestros clientes, las mejores alternativas técnico económicas de tratamiento de aguas servidas, acordes con la política ambiental de la empresa y de la normativa legal vigente. El sistema de tratamiento de aguas servidas empleado, corresponde a un proceso biológico aeróbico conocido como Lodos Activados, cuya disposición de biomasa puede ser suspendida o fija. Las plantas de tratamiento con biomasa suspendida o más conocida como Aireación.

Extendida (AE), presentan tiempos de retención hidráulicos (TRH), superiores a los diseños de biomasa fija o Lecho Fijo (LF), por lo tanto el cliente debe tener la seguridad de estar frente a ingenieros especialistas en el área, ya que cada diseño debe ser acorde a las características particulares de cada afluente. (Leer Más)

Para mayor información, ingrese a www.aquaprocess.cl o envíe un correo al mail.

( ingenieriaaquaprocess.cl )
http://www.aquaprocess.cl



Ultimos Comentarios