Fumigaciones parrones y huertos
Fumigación de suelos localizadas cuadrillas de fumigación
Empresas y ServiciosFumigaciónChileRegión de O´higginsRengo
Anónimo Martes 9 de Septiembre del año 2008 / 23:52

Nuestra empresa se especializa en los siguientes servicios:

   1.Fumigaciones Profundas para replantes de perennes: Campo Abierto y Bajo Parron.
   2.Fumigaciones localizadas.
   3.Subsolado bajo Parrones.
   4.Preparación de Suelos.

Cada cuadrilla de fumigación es dirigida por un Ingeniero Agrónomo altamente capacitado en fumigación de suelos y manejo de fumigantes.
El personal técnico involucrado en la fumigación de suelos posee credencial de aplicador de plaguicidas otorgado por SAG.

Nuestro negocio principal esta dirigido a fumigaciones para los replantes de parrones y huertos, en viveros frutales y forestales, y para hortalizas bajo invernaderos. Como empresa, tenemos ventajas importantes que nos separan de las demás.

La fumigación de suelos con TRIFORM (1,3 Dicloropropeno) o en combinación con TRICLOR (Cloropicrina) ha demostrado respuestas positivas en el crecimiento y productividad en plantaciones nuevas y en el replante de parronales y viñedos. Un terreno destinado a ser fumigado previo a la plantación, sea parronal nuevo en suelo virgen o un replante, debe prepararse en forma especial para que haya el mejor aprovechamiento de la fumigación. A continuación detallamos las normas de buenas practicas en la preparación de suelos destinados a ser fumigados con 1,3 Dicloropropeno y Cloropicrina.

Dirección:

Calle de servicio km 103 # 465, Los Choapinos, Comuna de Rengo - Chile
Telefonos (72) 952 580 - (72)952 581 - (72)952 582- Fax (72) 952 583


http://www.trical.cl



Ultimos Comentarios