Envases doy pack, flow pack, sachet
Fabricación de envases envoltorios contenedores de polietileno
Empresas y ServiciosEnvases RecipientesChileRegión MetropolitanaMelipilla
Anónimo Sábado 13 de Septiembre del año 2008 / 13:54

Diseñamos y fabricamos envases flexibles de consumo masivo, los cuáles cumplen funciones de protección y conservación del producto, atracción y comunicación al consumidor.

Nuestros Productos:

Doy Pack:Bilaminados, trilaminados o tetralaminados, de alta barrera al oxígeno, a la humedad, a la luz y alta resistencia química para el envasado de productos de limpieza como ceras y productos alimenticios como mayonesa, ketchup, mermelada, salsa de tomates y jugos líquidos.

Sachets: Bilaminados o trilaminados, de alta barrera al oxígeno, a la humedad, a la luz, a los aromas, alta resistencia química y de temperatura para el envasado de productos alimenticios como jugos y leches en polvo, arroz, mermeladas, mayonesa, pulpas de frutas y productos de aseo personal como shampoo.

Flow Pack: Monoláminas o biláminas sellables por temperatura o en frío (Cold Seal), de alta barrera al oxígeno, a la humedad y a la luz para el envasado de galletas, papas fritas, cereales, helados y confites.

Etiquetas: Tipo stetch sleeve impresa en manga de polietileno, tipo wrap-around impresa en film de polipropileno biorientado, tipo shrink sleeve impresa en manga de PVC termocontraíble, para uso en botellas, bidones y baldes.

Bolsas: De polietileno coextruido bicolor de alta barrera a la luz y resistencia al impacto, con impresión resistente al peróxido para productos lácteos de corta y larga vida.

Films: Maleable de aluminio con barrera sanitaria, impreso con y sin gofrar para envoltura de chocolates que requieran destacar su forma.

Envoltorios: Laminado con recubrimiento desarrollado para productos grasos con alta barrera a los olores, oxígeno y luz solar, utilizado principalmente para mantequillas y margarinas.
De polipropileno monocapa impreso con barrera sanitaria, para confites de consumo masivo, envasados en máquinas de alta velocidad.

Contenedores: De polietileno impreso utilizado en envasado de alta velocidad para productos granulados como azucar, arroz y sal o formatos grandes y livianos como son los productos tissue.

Complementos: Zipper, precorte láser, rounded corner (vértices redondeados), precorte mecánico y perforaciones ( hat hole), gofrado e impresión variable para promociones.

Envasado al vacío: Laminados impresos compuestos por film de poliéster laminado a film coextruido de siete capas, marca Cryovac, de alta barrera al oxigeno para envasado en atmósfera controlada, utilizado principalmente por la industria cárnica.
Pouches confeccionados con bilaminados o con coextrusiones de 5 capas para envasado de alimentos congelados como salmones al vacío.

Envases Retornables: En forma de sachets, pouches, doy pack y bobinas para envasado y esterilización por alta temperatura de alimentos preparados o de conserva.

Envases Preformados: En diversos formatos como doy pack, pouches planos y bolsas con fuelle lateral logrando un envase de alta calidad, de gran atractivo, que facilita el envasado para nuestros clientes.
Bolsas contenedoras bilaminadas, con óptima resolución gráfica y alta resistencia al agua y al impacto, logrando una atractiva presentación, para alimentos de mascotas.

Tapas y Etiquetas: Tapas bilaminadas metalizadas, con barniz desarrollado para una óptima sellabilidad y pelabilidad, y etiquetas de papel decoradas de alta adherencia al poliestireno para contenedores de productos lácteos en envasado continuo.

Contacto:

Fonos:02-3854500

Fax: 02-3854600

Camino Melipilla 13320

Santiago-CHILE


http://www.edelpa.com

Opina en Foro