Arriendo bodegas
Anónimo Domingo 21 de Septiembre del año 2008 / 19:06

    1.- Bodegas individuales: Se ofrecen bodegas individuales desde 6 metros cuadrados hasta 700 metros cuadrados o más, donde usted deja sus bienes y productos, cierra y se lleva la llave.
    2.-Galpones para manipulación de productos: Se ofrece galpones y espacios para empacar, manipular u otros por periodos variables de tiempo.
    3.-Galpones para talleres: Existe un área para galpones destinados a talleres eventuales o definitivos los que cuentan con energía eléctrica trifásica, oficinas y baños.
    4.-Areas descubiertas: Ofrecemos áreas descubiertas para guardar contenedores, vehículos y productos a granel.

Todos nuestros productos se arriendan por periodos de tiempo variables en función de la necesidad del cliente con un minimo de treinta días. Mantenemos contacto con empresas de mudanzas, transportes, arriendo de horquillas y grúas si nuestros clientes lo requieren.

Nuestra empresa está dirigida a personas y empresas que requieran guardar por cortos o largos períodos de tiempo, bienes personales, mobiliario, vehículos, contenedores, materiales, productos o cualquier otro bien mueble. Además disponemos de galpones y espacios especialmente diseñados para trabajos eventuales o permanentes de empaque, armado, manipulación y otros servicios de materiales, productos y equipos de distinta naturaleza.

Dirección: Cerro Industrial “San Rafael” km 5 Camino Internacional, Con Con, V Reg.
Fono-fax: (032) 2857446 – (032) 2819624  Cel: 92373512 - 93303775

( amc_carvajalhotmail.com )
http://www.amcbodegaje.cl



Ultimos Comentarios