Bioestimulantes
Anónimo Domingo 21 de Septiembre del año 2008 / 22:15

Comercializamos productos para la fertilización foliar y radicular, bioestimulantes y reguladores de crecimiento, semillas de hongos comestibles, bacterias degradadoras de materia orgánica, inoculantes y productos biológicos, para el control de enfermedades en plantas. Además cuenta con un laboratorio de biotecnología y propagación vegetal in vitro.

Productos en desarrollo
La actividad de desarrollo de productos es una constante para PROBICAL , para lo cual cuenta con las instalaciones, el equipamiento y el recurso humano necesarios, además de una red de interacciones con universidades, instituciones y profesionales que complementan su quehacer.
Probical S.A destina nualmente grandes recursos en investigación y desarrollo, a la luz de estos resultados se espera contar en un tiempo con:
• Bioestimulante Profert específico: especialmente desarrollado con elementos especificos y adaptados a las necesidades del productor; Mn, Zn , B, Cu, Mg, Ca.
• Bioestimulante orgánico de algas marinas Profert linea Orgánica.
• Biopesticidas, cultivos de Trichoderma harzianum y Bacillus subtilis preventivo de hongos patógenos Rhizoctonia, Pythium, Fusarium, Botrytis etc.
• Inoculante aceleradores de compostaje: Hongos y bacterias lignocelulósicos que aceleran los procesos de degradación.
• Inoculantes Larga vida; una nueva técnica que permite prolongar considerablemente la vida útil del inoculante Rhizobium.

Estamos ubicados en la Región Metropolitana, zona central de Chile, a cuarenta minutos de Santiago.
En la casa central de PROBICAL se realizan las tareas de desarrollo, producción y comercialización. El abastecimiento de materias primas e insumos es de origen nacional y extranjero, y los ensayos agronómicos se realizan tanto en probical (invernadero), como ensayos de campo a lo largo del país a través de contratos con instituciones especializadas.

Camino a Melipilla 26.200, km 15

Fono: 056-2-8113117


http://www.probical.cl/



Ultimos Comentarios