Semillas de maíz híbridos pioneer para su cosecha
Semillas híbridos semilla de maíz pioneer comerciales parentales
Empresas y ServiciosSemillas Y ViverosChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Lunes 11 de Mayo del año 2009 / 16:18

EN TIEMPOS DE COSECHA LOS HÍBRIDOS PIONEER NUEVAMENTE MARCAN LA DIFERENCIA.

Semillas Pioneer Chile, subsidiaria de Pioneer Hi Bred International Inc. compañía líder en producción y ventas de semilla de maíz en el mundo y perteneciente a DuPont®, es la empresa líder en comercialización y producción de semillas de maíz en Chile.

Pioneer es la empresa líder mundial en desarrollo, producción y comercialización de semillas, operando en más de 70 países en todo el mundo. Pioneer Chile fue la primera en producir semillas en gran escala en el invierno del Hemisferio Norte, para exportar a USA y Europa. A través de los años tal ha sido su crecimiento y consolidación, que en este momento es una de las plantas de semillas de maíz (comerciales y parentales) con mayor capacidad de secado del mundo. La calidad de las semillas y su rendimiento se debe a las excelentes condiciones del país en clima, suelos y riego, y a la capacidad de sus agricultores.

Semillas Pioneer Chile Ltda.
Casa Matriz: Av. El Bosque Norte 500, Oficina 1102, Las Condes.

(2) 362 2200

( pioneer.clpioneer.com )
http://www.semillaspioneer.cl

Opina en Foro
 1..1 de 1 Opiniones

  1. david mora mora » moramoradavid7gmail.com14:17 Horas, 4/10/2011


    he ido a tiendas para comprar semillas de maiz y no he encontrado quisisera saber donde ir. quiero sobre un kilo o algo mas, para sembrarlo en mi huerto y lugo para mis gallinas


Página [1]