Peces ornamentales colombianos imenay
Asociación de pescadores artesanales del rio orinoco, colombia
AcuiculturaPecesChileRegión de la AraucaníaLa Paz
Anónimo Jueves 18 de Junio del año 2009 / 19:32

IMENAY

IMENAYesla Asociación de Pescadores Artesanales del Rio Orinoco ubicada en Pueto Carreño, Capital del Departamento del Vichadaoriente de Colombia.

IMENAYes una organización sin ánimo de lucro, de carácter privado y de interés coletivo; con claros objetivos sociales, está legalmente constituida en el  marco de la normatividad Colombiana.

IMENAYbrinda a sus Asociados servicios integrales en búsqueda de mejorar la calidad de vida de su comunidad en un Ambiente Sano. 

La Asociación de Pescadores Artesanales del Rio Orinoco Colombiano, IMENAY desarrollan actividades de pesca artesanal, especialmente de especies comerciales de consumo,  y especies ornamentales con  potencial comercial.  Para la realización de actividades de pesca y comercialización, cuenta con la debida autorización legal, emanada del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

Las actividades se realizan bajo el precepto de de Responsabilidad Ecológica, por ello garantizamos el suministro de especies de peces ornamentales con el debido manejo ténico y con el debido cuidado del recurso natural.

Contactos

( imenay.orinocogmail.com )
http://imenay.webs.com



Ultimos Comentarios

Avisos Relacionados