Servicio monitoreo de riego para frutales cultivos
Monitoreo riego frutales cultivos sensores para sales agricultura de precisión
Empresas y ServiciosRiego TecnificadoChileRegión MetropolitanaPaine
Anónimo Viernes 4 de Septiembre del año 2009 / 18:13

Le avisamos cuando y cuanto pagar…

SERVICIOS DE MONITOREO DE RIEGO PARA FRUTALES Y CULTIVOS
Ventas y Servicios para agricultura de precisión

• Sensores para sales

• Ventas de sensores continuos y portátiles

El monitoreo de riego consiste en un seguimiento de la humedad del suelo, a través de sondas FDR (diviner 2000, enviroscan) que con sus software nos permiten definir su capacidad de campo de cada uno de los sectores de riego por separado.

Al tener definido la capacidad de campo se colocan las formulas, identificando la línea de cuando y cuanto regar. Las lecturas se expresan en milímetros de agua retenida en su perfil, lo que expresa el tipo de textura y cantidad de agua, facilitando el desarrollo radicular.

Este seguimiento se hace tres veces a la semana en el periodo de riego y dos veces en el periodo de invierno. Una vez teniendo esta información se elabora un informe a la semana durante el periodo de riego y quincenal el resto del año sobre la situación y se entrega una sugerencia de tiempo y frecuencia para la semana que sigue. Este servicio vale 1,8 UF mensuales más IVA por tubo, equivalente a $45.000 por año.

La cantidad de tubo es uno por sector de riego para cualquier variedad.

Para los casos de monitoreo fuera de Paine (Región metropolitana) de un radio de 100 Km se requiere que se junten minimo la instalación de 40 tubos de monitoreo.

En caso de que Ud prefiera hacer su propio monitoreo, vendemos equipos DIVINER 2000, ENVIROSCAN, con entrega, instalación y capacitación de captación de la información e interpretación de las sondas.

También tenemos la Asesoria Técnica de interpretación entregando información semanal durante el periodo de riego, entregando el estado y sugerencia de riego. Este servicio vale 10 UF mensuales más IVA según numero de tubos.

En caso que necesite más información no dude en solicitar una visita.
Camino San Miguel 4420
Fundo Santa Cecilia. Paine

09- 545 5885

( rodrigoariztiarodrigoariztia.cl )
http://www.rodrigoariztia.cl



Ultimos Comentarios