Fungicida para aplicación vía espolvoreo
Fungicida propiedades sistémicas control botritis oídio pudriciones post cosecha
Empresas y ServiciosAgroquímicosChileRegión MetropolitanaSantiago
Anónimo Martes 27 de Octubre del año 2009 / 17:06

SWITCH: FUNGICIDA

SWITCH® DRY es un fungicida para aplicación vía espolvoreo, con propiedades de contacto y sistémicas, que le otorgan acción preventiva y curativa para el control de Botritis, Oidio, Pudriciones de post-cosecha y hongos del complejo Pudrición ácida (ver cuadro Instrucciones de Uso) en vides de mesa, vides viníferas y vides pisqueras.

Combina las propiedades de tres materias activas, que actúan en forma diferente, disminuyendo así las probabilidades de desarrollo de resistencia. Interfiere en el ciclo de vida del hongo, principalmente durante los procesos de germinación de conidias, desarrollo del tubo germinativo y penetración y desarrollo del micelio dentro de los tejidos de la planta. Muestra una buena y rápida protección y penetración en las hojas y bayas, por lo cual su actividad sistémica no es afectada por lluvias que ocurran 2 horas después de la aplicación.

Tiene buena translocación acropétala y translaminar. No tiene resistencia cruzada con bencimidazoles, dicarboximidas ni triazoles.

No es afectado por bajas temperaturas.
(2) 941 0100


http://www.syngenta.cl



Ultimos Comentarios