Maquina sembradora guiada por gps
Máquina sembradora de olivos y otros árboles, torre clava tutores viñas
MaquinariaMaquinaria AgrícolaChileRegión de Los LagosAchao
Anónimo Domingo 17 de Enero del año 2010 / 16:08
Agricola Romero es una empresa fabricante y distribuidora de maquina plantadora de árboles y clavadora de tutores, Marca DERROMERO, aprovechando la ultima tecnolgía GPS para obtener unos resultados perfectos con precisión de 1cm. El abanico de posibilidades que ofrece nuestra Plantadora es amplisimo, pudiendo plantar cualquier tipo de árbol(OLIVOS,VIÑAS ALMENDROS,NOGALES, PAULOWNIASeTC.) y siendo capaz de clavar cualquier tipo de tutor(MADERA,BAMBÚ,SINTÉTICOS,METÁLIVOS EC.) hasta una profundidad de 50 cm.
Incorpora una abonadora dosificadora de abonos microgranulados de inicio TIPO UMOSTART y los aporta en el fondo del lecho de siembra de los árboles pudiendo ser dosificada y adaptada a las dosis recomendadas.
Tambien puede ser enganchada a cualquier tractor y plantar de forma mecánica. Con la instalación de la nueva TORRE CLAVATUTORES ESPECIAL VIÑAS, es capaz de clavar un tutor de cualquier material y dimensión junto a las cepas ó intercaladas entre ellas y poder programar el numero de plantas a intercalar. (MODELOS CON PATENTE INTERNACIONAL)
( infoagricolaromero.com )
http://www.agricolaromerosc.com/



Ultimos Comentarios