Mantención y reparación de maquinaria pesada
Y agricola gruas montacargas yale, mantagro, los andes
MaquinariaMaquinaria AgrícolaChileRegión de ValparaísoLos Andes
Anónimo Martes 23 de Febrero del año 2010 / 2:13

MANTAGRO

MANTENCION DE MAQUINARIA PESADA Y AGRICOLA

MANTAGRO es una empresa dedicada a la mantencion y reparacion de maquinaria de movimieno de tierra y agricola.
Nuestro objetivo es disminuir el número de fallas inesperadas, eliminando tiempos muertos en su produccion debido a estas, evitar la adquisición innecesaria de repuestos en stock, y por sobre todo Certificar la Calidad y Eficiencia del Servicio.
Cabe señalar que la mantención es una herramienta fundamental y ocupa un papel muy importante y activo en la planificación de sus procesos.
Asumiendo el desafió que significa el poder brindar de manera eficaz este servicio, MANTAGRO cuenta con técnicos con un amplio conocimiento en Mantención, ofreciendo asistencia Inmediata y en terreno.
Aseguramos un excelente resultado a futuro en la vida útil de sus equipos y en la disminución parcial de mantenciones no programadas, o correctivas, siendo el objetivo principal, reducir costos.
 
Finalmente MANTAGRO pretende cumplir con las necesidades, exigencias y objetivos de su empresa. Destacando que el buen resultado de estas, se basan en la alta calidad, tecnología, experiencia y competencia técnica de quienes van ha ejecutar el servicio. Factores fundamentales otorgados al servicio de su empresa.

Serrano 111 Pobl. Degania
Los Andes

(9)87976901

( mantagroyahoo.es )



Ultimos Comentarios