Subsolados, Camellones, Embalses, Tranques Reguladores,
Para Viñas, Frutales y Forestales, Mejoramiento de Campos, Formación de Caminos
MaquinariaMaquinaria VitivinícolaChileRegión MetropolitanaLo Barnechea
Anónimo Miércoles 20 de Junio del año 2007 / 14:03
En Cavasal todo para mejorar el campo

Garrido 13578 - Lo Barnechea - Santiago - Fono: (56-2) 2169456 - F-Fax (56-2) 2169701

 

Preparación de la Tierra para Viñas - Olivos

Este trabajo consiste en limpiar el terreno destroncando espinos y arbustos (debidamente autorizados). A continuación se realiza un Sub-solado en profundidad en uno o dos sentidos, luego formamos los Camellos aptos para plantación y riego tecnificado. En el caso de los olivos hacemos el Camellon en linea de plantación.

 

Preparación Terreno Agrícola

Esta es una forma para poder recuperar terrenos que nunca han sido trabajados, para esto se comienza por el destronque de matorrales, luego hacer desaparecer las rocas y piedras, ordenar quebradas y dejar areas listas para las plantaciones frutales o lo que estimen conveniente

 

Trabajos en Tranques

Nuestra Empresa se caracteriza por la experiencia en distintos tipos de obras, llámese Tranques de noche, Embalses, Excavaciones para riegos tecnificados y Biodigestores. ( Tranque hecho con el fin de tratar liquidos contaminantes ).

 

Trabajo en Área Forestal

En esta area abarcamos distintos puntos: Caminos, Sub-solados y Terrazas. Aplicando variadas tecnicas de acuerdo a los terrenos que encontramos, ya sean planos, Laderientos (CERROS) y duros con Tosca. Es asi como los hemos transformado en terrenos fertiles y de buena absorción lo cual es reflejado en el buen prendimiento de las plantas.

 

Preparación Terrenos Frutales con Camellones

Podemos apreciar nuestros equipos en distintos campos realizando camellones y ruteos, para esto utilizamos maquinarias ya sean Motoniveladoras y Bulldozers D8 - K de 300 y 350 HP con rastra Sawana, formando camellones para distintos tipos de plantaciones frutales, el cual ha dado excelentes resultados en las plantaciones destinadas para este sistema de preparación de terreno.

 

( cavasalentelchile.net )
http://www.cavasal.cl

Opina en Foro