MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados
Despacho boutique de abogados en Madrid (España)
AsesoriasComercio ExteriorDerechos de Agua
MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados Lunes 13 de Septiembre del año 2010 / 20:41

Fundado en 1969, el Despacho MARTÍN SOTELO®up> goza de reconocido prestigio en el ámbito jurídico, estando considerado como uno de los más destacados despachos independientes de abogados de España. Su presencia es significativa en los mercados ibérico y latinoamericano, donde presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho de empresa.


MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados ( martinsoteloicam.es )
http://www.martinsotelo.com

 1..6 de 6 Opiniones

  1. José Andrés » jandresp1gmail.com0:44 Horas, 28/6/2017


    Es un despacho de abogados muy selectivo y elitista, pero la verdad es que atienden a todo el mundo muy bien (si el cliente es serio, claro...). Seleccionan mucho a los clientes y eso les hace ser muy efectivos, según me han contado. Un despacho de abogados para el que busca lo mejor. Ni más ni menos.

  2. Alberto P. » aperezfer62hotmail.es12:33 Horas, 17/4/2017


    Lo que a mí me animó a contactar con este bufete de abogados es que es un despacho muy reconocido en Madrid y muy exclusivo. Se encargan de casos seleccionados, porque les dedican mucho tiempo, y la verdad es que tienen mucho prestigio. No tienen nada que ver con otros despachos desde luego. Si buscas los mejores servicios, es imposible no contar con los señores Martín Sotelo para que te asesoren. Son excelentes personas además de excelentes abogados. Su equipo también es inmejorable, pero los titulares del despacho son los que están trabajando siempre en primera línea, y eso es muy de agradecer. Como despacho boutique de abogados es lo mejor que he visto. Su nivel de trabajo es muy alto. Los resultados son siempre también extremadamente satisfactorios. Nada que ver con los pasantes que te atienden en los "macrodespachos" o con la mediocridad de la mayoría de despachos. Prefiero el prestigio de Martín Sotelo Abogados.

  3. Pedro » pedroroig74hotmail.com4:07 Horas, 24/12/2014


    La información que proporcionan sobre los asuntos judiciales es inmejorable. El trato el cliente, exquisito. Disponibilidad buena, sobre todo a través de correo electrónico. Serios y cercanos. Para mí uno de los mejores despachos de abogados de Madrid si quieres un trato personalizado y una calidad en el servicio.

  4. Roberto Cañadas » rgcanadas73terra.com12:29 Horas, 17/7/2012


    Hola, Andreu. Llama por teléfono o escríbeles un correo. Te atenderán enseguida y te informarán de todo. Creo que sí llevan asuntos en toda España pero no sé lo que te pueda costar aunque son justos creo yo también en ese aspecto; son muy buenos abogados sobre todo porque se puede confiar. Venga, un saludo.

  5. Andreu » andreug1974gmail.com12:20 Horas, 17/7/2012


    ¿Sabéis si Martín Sotelo sigue llevando asuntos penales también en Barcelona?

  6. Roberto Cañadas » rgcanadas73terra.com0:18 Horas, 1/3/2012


    Muy buen despacho Martín Sotelo. Me han atendido muy bien y ayudado mucho.


Página [1]


Ultimos Comentarios