Fertilizantes ecológicos de humus de lombriz para empleo en Floricultura, Horticultura y Agricultura.
kit de lombrices y venta de humus Elaboración y venta de fertilizantes organicos
Insumos AgrícolasInsumos FrutícolasProductos AgrícolasChileRegión del MauleParral
Francisco Cifuentes cabrera Martes 21 de Septiembre del año 2010 / 14:08

Fabricación, distribución y aplicación de fertilizantes e insecticida orgánicos.

Fabricamos el “HUMUS DE LOMBRIZ 100 ORGANICO” líquidos y sólidos. Hacemos un reciclo de materia orgánica para posteriormente incorporarla al subsuelo, donde con ello nutrimos a los cultivos, áreas verdes, vegetación, árboles frutales , flores, y al suelo se le adiciona materia orgánica, sin dañar nuestro entorno.

PRINCIPALES VENTAJAS: RECUPERACION DE SUELOS, ALTA RETENCIÓN DE HUMEDAD, INMUNIDAD CONTRA BACTERIAS DAÑINAS, VIRUS Y HONGOS, CON EL HUMUZ DE LOMBRIZ, POR LA VARIEDAD DE NUTRIENTES, ANTIBIOTICOS Y FITOHORMONAS NATURALES QUE CONTIENE. EN SU COMPOSICIÓN ESTÁN PRESENTES TODOS LOS NUTRIENTES PARA GARANTIZAR EL PREFECTO DESARROLLO DE NUESTROS JARDINES Y AREAS VERDES: LOS NUTRIENTES QUE TENEMOS COMO EL NITROGENO, POTASIO, CALCIO, MANGANESO, COBRE, CARBONO, FOSFORO, MANGNESIO, SODIO, HIERRO Y ZINC.

Así como también manejamos una gama amplia en productos orgánicos como acondicionadores orgánicos de suelos, protectores de plantas 100% naturales, productos para saneamientos de suelos con alta concentración de salinidad. Insecticidas, acaricidas y repelentes orgánicos de amplio espectro, promotores de crecimientos bioestimulantes. telefono 073-465894


Francisco Cifuentes cabrera ( fcocif74hotmail.com )

 1..1 de 1 Opiniones

  1. stiv » elaquiche_057hotmail.com4:57 Horas, 30/9/2014


    hola buen dia porque algunos productores de te de humus de lombriz no recomiendan mezclas con fungicidas saludos


Página [1]


Ultimos Comentarios