Tanques Industriales en PRFV y Torres Tanques Bricher S.A.
Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio resinas alta resistencia mecánica, capa externa Gelcoat
Compra y VentaEmpresas y ServiciosGanadería
Bricher Jueves 30 de Septiembre del año 2010 / 20:47

Tenemos la solución más adecuada a sus necesidades de almacenamiento de cualquier tipo de líquido (agua potable, leche y derivados, productos alimenticios, productos químicos, combustibles, fertizantes)

Para cualquier consulta, sólo tiene que decirnos las características del fluído a contener: tipo, concentración, temperatura.

A partir de esos datos, nuestro departamento de ingeniería determinará las características del laminado y las resinas más adecuadas para cada producto.

El tanque, está construído íntegramente en P.R.F.V. (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), bajo normas internacionales ASTM D- 4097 - 01 y BS 4994 - 1987, terminación superficial interna lisa libre de poros fabricada con resinas aprobadas para cada uso en particular, capa intermedia con resinas de alta resistencia mecánica, la capa externa recubierta con Gelcoat blanco con inhibidor de rayos UV.

Por medio de un criterioso diseño se ha logrado optimizar cada una de las partes de la estructura, además la misma cumple con todas las normas Cirsoc vigentes en el país.

Modelos estandar, de 2 mts. a 12 mts. de altura con capacidad de tanques de 500 lts. hasta 100.000 lts

Diseños especiales. Aplicables a cada necesidad.


Bricher S.A. ( novatecbrichersa.com.ar )
http://www.brichersa.com.ar



Ultimos Comentarios