koslan eficiencia impulsion y distribucion de agua
Seragro.cl Martes 6 de Septiembre del año 2011 / 11:18

Koslan Ltda., empresa líder en soluciones de eficiencia e impulsión y distribución de agua, con amplios conocimientos y experiencia integral en el área industrial y productiva.

Koslan fué fundada en el año 1979 trabajando en cercanía con sus clientes y desarrollando el conocimiento de sus necesidades. Esto ha permitido a la compañía desarrollar soluciones integrales para el mercado nacional basando su crecimiento en torno a un solo objetivo: Entregar a sus clientes soluciones nuevas y eficientes, mediante un proceso continuo de Innovación Tecnológica.

La principal orientación de Koslan es la satisfacción del usuario final, por lo cual procura abastecer sus líneas de productos desde los mercados más exigentes y con los mejores estándares de calidad, para llevar sus productos a todo el país a través de distribuidores calificados.

Koslan organiza sus productos y servicios respecto a cuatro áreas de negocio, cada una de ellas orientada a satisfacer necesidades específicas de cada mercado, lo que genera un grupo de operaciones con objetivos distintos, pero complementarios, y que en conjunto consolidan un nivel de servicio que la hacen la empresa líder del mercado:

( koslankoslan.cl )
http://www.koslan.cl



Ultimos Comentarios