Mantequilla de Maní Artesanal y Natural
LIBRE DE ACEITES VEGETALES HIDROGENADOS Y/O PARCIALMENTE HIDRÓGENADOS.
Compra y VentaAceite de ManíComercio De Frutas Y HortalizasChileRegión MetropolitanaSantiago
Ignacio Cárcamo Viernes 27 de Julio del año 2012 / 12:34

MANTEQUILLA DE MANÍ CASERA Y 100% NATURAL


Imagen enviada


VENDO FRASCOS DE RICA Y DELICIOSA MANTEQUILLA DE MANÍ ARTESANAL, SIN ADITIVOS NI PRESERVANTES, NADA MÁS QUE MANÍ 100% NATURAL. ES BAJO EN CARBOHIDRATOS Y ES UNA BUENA FUENTE DE PROTEÍNAS. LA MANTEQUILLA DE MANÍ ES UN PRODUCTO NUTRITIVO Y A LA VEZ SANO PARA DISFRUTAR. A DIFERENCIA DEL QUE SE VENDE EN SUPERMERCADOS, ESTE ES COMPLETAMENTE LIBRE DE ACEITES VEGETALES HIDROGENADOS Y/O PARCIALMENTE HIDRÓGENADOS. ACA ESTÁN LAS BONDADES DE ESTE MANJAR DELICIOSO:

Es perfecta para las dietas

Como la persona nunca va a ganar una guerra contra el apetito, es mejor consumir alimentos que mantienen sensación positiva o saciedad como los que tienen proteínas y fibras, como la mantequilla de maní y otros frutos en general.
La persona se sentirá satisfecha al comer medio pan de trigo integral con mantequilla de maní en comparación con la misma cantidad de calorías de un pan blanco normal; aquí las proteínas y la fibra de esta mantequilla se adherirá a las costillas y no engordará... a menos que se la consuma en exceso en un determinado día.
Un estudio de la Universidad de Perdue (USA) muestra que las personas que comen cacahuates todos los días sin pasarse de las calorías diarias tienden a comer menos en otros momentos del día, y esto uno lo puede probar al consumir ese sandwish a media mañana deja contento al paladar apoyando así al organismo un buen tiempo antes del almuerzo, favoreciendo además al plan dietario.
Es una fuente accesible de calorías

La mantequilla de maní es un nuevo producto de proteínas que vienen con otros ingredientes naturales y interesantes, presentes en el mercado actualmente, entonces si la persona es un atleta que requiere 3.000 calorías o más al dia, la compensación de la inversión con el resultado puede ser notado cuando se compara con otras fuentes proteicas como el queso cottage, el atún o los fiambres de pavo que cuestan mucho más caros.
En realidad lo que podemos recomendar es alternar entre las barritas energéticas y la mantequilla de maní en la semana; o acompañando a la dieta en forma alternativa a los alimentos citados arriba.
Es una buena fuente de proteínas, para construir y reparar los músculos.

2 Cucharadas soperas de mantequilla de maní contienen 8 gramos de proteína.
Es una fuente alternativa de vitaminas, minerales y otros compuestospara la salud

Hay una buena variedad de vitaminas y minerales notables en la mantequilla de maní, por ejemplo, contiene ácido fólico, vitamina E, magnesio, y el resveratrol, todos los nutrientes asociados a un menor riesgo de alguna enfermedad cardíaca; el magnesio también se asocia con un riesgo reducido de diabetes en el adulto.

La mantequilla de maní ofrece una pequeña cantidad de zinc, un mineral importante para la curación y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Todo atleta, siempre necesita de todos estos nutrientes para mantenerse bien durante el entrenamiento o estar preparado para las competencias.
Contiene fibra
  • La fibra en los alimentos contribuye a una sensación de saciedad que puede ayudar a las personas que hacen dieta a comer menos sin sentir hambre.
  • La fibra también promueve los movimientos regulares del intestino y ayuda a reducir problemas de estreñimiento.
  • Un sandwich puede contribuir a 6-8 gramos de fibra y aporta su parte el objetivo recomendado de 20 a 35 gramos de fibra por día.
Contiene grasas mono y poli-insaturadas


NO ESPERES MÁS Y DISFRUTA DE LA MANTEQUILLA DE MANÍ AHORA! A SOLO $2300 EL POTE (FRASCO DE VIDRIO $2700), SE HACEN PRECIOS AL POR MAYOR!

Ignacio Cárcamo ( ignacio.carcamohotmail.com )



Ultimos Comentarios