CM Importación y Mantención
Christian Männle Martes 13 de Noviembre del año 2012 / 15:03

CM Importación y Mantención, Empresa presente desde la Séptima a la Novena Región, con casa matriz en la Comuna de Ñuble, Octava Región.  Ofrece Servicios y Repuestos para Bombas Mono, Bombas de Tornillo, Bombas de Pistón, Filtros de Vacío, Filtros de Prensa, Líneas de Envasado y Etiquetado, Prensas Neumáticas y de Tornillo y Despaliadoras, toda maquinaria presente en procesos de producción en el rubro vitivinícola y agroalimenticio.

CM Importación y Mantención nace al mercado a inicio del año 2012, Formada y desarrollada por Christian Männle, Ingeniero alemán, con una vasta experiencia de más de 10 años en el mercado vitivinícola y agroindustrial en Chile, Sudamérica y Europa. Nuestra gestión está dirigida en proveer tecnología de punta e innovación, contando con un equipo técnico especializado de primer nivel, ingenieros de proyectos, área comercial, Servicio Técnico de gran experiencia en las aéreas electrónica, mecánica y montajes. Disponibilidad para la entrega de conocimientos y adiestramiento de operadores de bodegas.

Nos preocupamos de entregar una excelente atención, tanto comercial como técnica, en pre y post venta, con amplio stock de repuestos, garantía de servicio y atención. 


Christian Männle ( christian.maennlegmail.com )



Ultimos Comentarios