Semillas cannabis baratas!!!
Cultimed Viernes 20 de Diciembre del año 2013 / 8:44

Semillas de colección cannabis F1

Blueberry: 

Aroma afrutado ligeramente terroso. Sabor dulce con regusto a frutas del bosque. Cogollos duros y pesados. Cosecha impresionante. Un uso medicinal muy alto. Un potente efecto indico con una sensación física. Nivel potencial alto de THC.

Blueberry proviene originalmente de California y consiste de Oaxacan Gold, Chocolate Thai, Highland Thai y Afghani genética cruzada con un padre excepcional de Northern Light Special. El resultado es una planta predominantemente Indica (75%) con un alto nivel de THC. Se puede cultivar en exterior en zonas frías y al final de la floración sus matices pueden cambiar de color azul lavanda. Donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace.

1 semilla :$4.000

3 semillas :$10.000

5 semillas :$15.000


Jack Flash:

Jack Flash es una variedad de cultivo fácil que resulta del cruce de la conocida Jack Herer de Sensi Seeds con el mejor clon de Súper skunk y un macho de  Original Haze. Sensi Seeds queria mejorar la Jack Herer y comenzó a trabajar con ella, obteniendo una nueva variedad potente sativa dominante.

1 semilla :$4.000

3 semillas :$10.000

5 semillas :$15.000

Somango:

Somango mezcla el híbrido múltiple Jack Herer con la coreana Big Skunk para formar una planta con los frutos más dulces de Soma. Conocido previamente por Soma, este cruce complejo fue renombrado por su aroma y sabor tropical del mango. Somango es una variedad ideal para esquejar, puesto que sus genéticas tienen ramas laterales largas y además son altas. Es apta para SOG, aunque tanto las ramificaciones como la altura deben ser controladas. Se adapta tanto a interior como a exterior, aunque esta variedad prefiere crecer en interior con nutrientes totalmente orgánicos. Al florecer, las hojas cambian a color púrpura y los brotes se cubren de cristales. Con una cosecha moderada, Somango posee una sublime calidad. El humo fragante y sabroso de Somango entrega un zumbido elevado y éste estimula mentalmente en sus efectos. Con un colocón eufórico y alerta, Somango es una buena opción para cambiar de actitud mental y es una buena compañera para la creatividad.

Fenotipo: Sativa 25%- indica 75%
Genotipo: Super Shunk-Big Shunk Korean-Jack Herer
Floración: 9-10 semanas. 
Producción interior: 550 gr/ m2
Producción exterior: 600gr/ planta

1 semilla :$4.000

3 semillas :$10.000

5 semillas :$15.000

Sandstorm (para cultivadores exigentes):

Esta variedad 100% indica desarrollada en el 98 con nueva genética, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachís muy potente y cerebral de Chitral Kush, cruzada con un semental procedente de un cultivo tradicional marroquí en Arabene que denominamos Mi7-B. Los cogollos densos y espesos de hojas verdes oscuras y resinosas tienen un aroma especial y distinto a todo lo conocido, creemos que es la más idonea para uso medicinal. Esta variedad es algo susceptible al moho en invernadero, si no tiene una buena corriente de aire por los cogollos compactos y resinosos que llegan a asfixiar a la planta. Ofrece un desarrollo espectacular tanto con luz artificial como en el exterior. Es una variedad exótica con un alto porcentaje en THC y un aroma dulce y penetrante a almizcle.

1 semilla :$5.000

3 semillas :$12.000

5 semillas :$19.000

Entregas: metro pudahuel, envíos a todo chile por chilexpress, previa transferencia electrónica.

Contacto: 

Cultimed Growshop , Fono: 7-8431324

cultimed@gmail.com 


Cultimed
Teléfono: 7-8431324 ( cultimedgmail.com )
http://www.facebook.com/cultimedgrowshop


Cultimed ( cultimedgmail.com )
http://www.facebook.com/cultimedgrowshop



Ultimos Comentarios