outsourcing Empresa de servicios
Outsourcing recursos humanos, internalización
Consultores
grupo siglo Jueves 17 de Abril del año 2014 / 10:03

Empresa de servicios de outsourcing

La empresa de servicio  outsourcing  sin lugar a dudas es uno de los desarrollos más importantes de los últimos años en la forma de dirigir las organizaciones.

El grupo siglo es  empresa de Servicios de Outsourcing, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con una cartera que en la actualidad supera los 2.000 clientes, cuenta con un equipo humano de alto rendimiento de más de 1.500 personas, especializadas en Procesos Contables, Información de Gestión, Procesos de Personal, Pago de Remuneraciones, Externalizarían de Procesos de Negocios, Asesorías Tributarias, Asesorías Legales, entre otras.

La visión de la empresa de Servicios de Outsourcing, se enfoca en  construir relaciones como socios estratégicos, brindando el mejor servicio tanto humano como tecnológico.

El grupo siglo se caracteriza por el desarrollo e implementación de sistemas de información, con software de gestión internacional, nuestra  empresa de Servicios de Outsourcing atreves de este sistema el cual nos  permite cubrir ampliamente todas las necesidades de nuestros clientes de una forma integral.

 Como empresa de Servicios de Outsourcing Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional que no sólo garantiza un servicio bajo un patrón técnico establecido, sino que también comprende una actuación como consultores, que aportan sugerencias creativas y valor agregado a través del uso de la tecnología, con medidas administrativas eficientes y oportunas.


grupo siglo ( operaciones.destacagmail.com )
http://www.gruposiglo.net/



Ultimos Comentarios