Bio-Clean neutralizador orgánico
Lavado de máquinas agrícolas o industriales.- Quita olores de aguas residuales industriales.- Limpieza y sanitización de estanques de agua
AgrícolaInsumos AgrícolasAviculturaChileRegión MetropolitanaSan Miguel
Seragro.cl Lunes 9 de Junio del año 2014 / 11:37
BIOCLEAN
LIMPIADOR Y SANITIZANTE BIOLÓGICO
BIOCLEAN es una nueva concepción biológica de Detergente/Sanitizante, producido de forma 100% natural y basado en Biotecnología Alemana. BIOCLEAN es libre de químicos (no contiene cloro como medio de desinfección). Dispone las sustancias contaminadas en suspensión, forma una película antiestática sobre las superficies de pisos, objetos, cubiertas, etc. Esto, resulta en una reducción fuerte de la contaminación recién generada y en la prevención de mohos y gérmenes que se puedan desarrollar. Los materiales tratados con BIOCLEAN, tienen menos gérmenes que las superficies tratadas con desinfectantes. Al mismo tiempo, no hay ningún crecimiento de colonias de gérmenes y mohos que son inmunes a desinfectantes y antibióticos. BIOCLEAN, ha sido diseñado como un limpiador biológico para el uso en todo tipo de industrias, ramas de la alimentación, agroindustria y hospitales.
FORMAS DE APLICACIÓN: BIOCLEAN se puede usar en el rociado, cepillado o lavado de cualquier superficie. Penetra durante un período corto de tiempo. Usando posteriormente un pedazo de tela, un cepillo, o una máquina de alta presión se puede hacer el retiro de las sustancias sucias. BIOCLEAN no necesita enjuague.
COMPONENTES:
Tensioactivos: 12% Enzimas: 1.0% Sulfato Sódico: 1.0% Perborato Sódico: 1.0% Polifosfatos + Silicatos: 1.0% Agua: 84.0%
100% Organico
100 %
Biodegradable
IDENTIFICACIÓN DE LOS RIESGOS
Clasificación de riesgos del producto:
Salud: 0 Inflamabilidad: 0 Reactividad: 0
Peligros para la salud de las personas: Ninguno
Inhalación: Ninguno - Contacto con la piel: Ninguno - Contacto con los ojos: Ninguno
Ingestión: Puede causar diarrea leve, producto de la reacción con las enzimas del estómago.
MEDIDAS DE PRIMEROS AUXILIOS
En caso de contacto accidental con el producto, proceder de acuerdo:
Inhalación: No existe riesgo
Contacto con la piel: Enjuague con agua.
Contacto con los ojos: Retirar lentes de contacto. Lavar con abundante agua.
Ingestión: Dar a beber agua para diluir.
MANIPULACION Y ALMACENAMIENTO
ALGUNOS USOS COMUNES DE BIOCLEAN:
- Limpieza y sanitización de todo tipo de superficies.
- Limpieza y sanitización de telas
- Elimina el 99,9% de virus, bacterias, ácaros y hongos.
- Elimina calcificaciones en metales y cerámicos.
- Limpieza de filtros.
- Limpieza de receptáculos de comida.
- Limpieza y sanitización de equipos de laboratorio
- Neutralización de olores en áreas de animales domésticos y de granja
- Limpieza y sanitización de instrumental médico
- Limpieza y sanitización de salas de baños y duchas
OTROS USOS ALTERNATIVOS:
- Previene la acumulación de grasa y suciedad.
- Reemplaza el cloro.
- Lavado de máquinas agrícolas o industriales.
- Quita olores de aguas residuales industriales.
- Limpieza y sanitización de estanques de agua.
- Limpia superficies de madera.
- Desodoriza cuartos de baño.
Resolución DIRECTEMAR para uso en Jurisdicción de la Autoridad Marítima. D.G.T.M y MM ORD N°12600/1039 NRS
Mantenga el producto en un rango de temperatura entre 10º C y 40º C. Temperaturas sobre los 70º C pueden causar la coagulación de las proteínas. ( Los derivados que se originan son totalmente benignos: materia orgánica y anhídrido carbónico ) CONTROL DE EXPOSICION / PROTECCION ESPECIAL Protección respiratoria: Ninguno - Guantes de protección: No son necesarios - Protección de la vista: No son necesarios.

BIOCLEAN LIMPIADOR BIOLÓGICO

BIOCLEAN es una nueva concepción biológica de Detergente, producido de forma 100% natural y basado en Biotecnología Alemana.

BIOCLEAN es libre de químicos (no contiene cloro como medio de desinfección). Dispone las sustancias contaminadas en suspensión, forma una película antiestática sobre las superficies de pisos, objetos, cubiertas, etc. Esto, resulta en una reducción fuerte de la contaminación recién generada y en la prevención de mohos y gérmenes que se puedan desarrollar. Los materiales tratados con BIOCLEAN, tienen menos gérmenes que las superficies tratadas con desinfectantes. Al mismo tiempo, no hay ningún crecimiento de colonias de gérmenes y mohos que son inmunes a desinfectantes y antibióticos. BIOCLEAN, ha sido diseñado como un limpiador biológico para el uso en todo tipo de industrias, ramas de la alimentación, agroindustria y hospitales.

FORMAS DE APLICACIÓN: BIOCLEAN se puede usar en el rociado, cepillado o lavado de cualquier superficie. Penetra durante un período corto de tiempo. Usando posteriormente un pedazo de tela, un cepillo, o una máquina de alta presión se puede hacer el retiro de las sustancias sucias.

BIOCLEAN no necesita enjuague.COMPONENTES:Tensioactivos: 12% Enzimas: 1.0% Sulfato Sódico: 1.0% Perborato Sódico: 1.0% Polifosfatos + Silicatos: 1.0% Agua: 84.0%100% Organico100 %Biodegradable

IDENTIFICACIÓN DE LOS RIESGOS  Clasificación de riesgos del producto:Salud: 0 Inflamabilidad: 0 Reactividad: 0Peligros para la salud de las personas: NingunoInhalación: Ninguno - Contacto con la piel: Ninguno - Contacto con los ojos: NingunoIngestión: Puede causar diarrea leve, producto de la reacción con las enzimas del estómago.MEDIDAS DE PRIMEROS AUXILIOSEn caso de contacto accidental con el producto, proceder de acuerdo:Inhalación: No existe riesgoContacto con la piel: Enjuague con agua.Contacto con los ojos: Retirar lentes de contacto. Lavar con abundante agua.Ingestión: Dar a beber agua para diluir.

MANIPULACION Y ALMACENAMIENTOALGUNOS USOS COMUNES DE BIOCLEAN:- Limpieza y sanitización de todo tipo de superficies.- Limpieza y sanitización de telas- Elimina el 99,9% de virus, bacterias, ácaros y hongos.- Elimina calcificaciones en metales y cerámicos.- Limpieza de filtros.- Limpieza de receptáculos de comida.- Limpieza y sanitización de equipos de laboratorio- Neutralización de olores en áreas de animales domésticos y de granja- Limpieza y sanitización de instrumental médico- Limpieza y sanitización de salas de baños y duchas

OTROS USOS ALTERNATIVOS:- Previene la acumulación de grasa y suciedad.- Reemplaza el cloro.- Lavado de máquinas agrícolas o industriales.- Quita olores de aguas residuales industriales.- Limpieza y sanitización de estanques de agua.- Limpia superficies de madera.- Desodoriza cuartos de baño.

Resolución DIRECTEMAR para uso en Jurisdicción de la Autoridad Marítima. D.G.T.M y MM ORD N°12600/1039 NRSMantenga el producto en un rango de temperatura entre 10º C y 40º C. Temperaturas sobre los 70º C pueden causar la coagulación de las proteínas. ( Los derivados que se originan son totalmente benignos: materia orgánica y anhídrido carbónico ) CONTROL DE EXPOSICION / PROTECCION ESPECIAL Protección respiratoria: Ninguno - Guantes de protección: No son necesarios - Protección de la vista: No son necesarios.

( contactoabluo.cl )
http://www.abluo.cl



Ultimos Comentarios