Molinos para control de Heladas
José Sáenz E. Lunes 9 de Junio del año 2014 / 11:38

Mare Norte S.A. es una empresa fundada el año 2009 con el propósito de traer a Chile la mejor tecnología  del mundo al alcance de los exportadores Chilenos, formada por profesionales con una larga trayectoria en el rubro Agrícola y alimentos en General, con el propósito de ser un aporte a la Industria.

Hoy representamos en Chile entre otras marcas a "Chinook USA"

Chinook  es significado de máquinas de viento para control de Heladas con más de 50 años de experiencia en USA. Fiabilidad , robustez y alto rendimiento y desempeño son ingredientes clave para tomar la desición.

"No es sabio suponer que todas las maquinas de control de heladas son lo mismo"

A mayor cobertura mayor protección para su producción

"Chinook USA"   es significado de máquinas de viento para el largo plazo . Fiabilidad , robustez y alto rendimiento son ingredientes clave para tomar la desición.

Encuentre la diferencia por usted mismo con un Chinook : Diseño aspa del ventilador , la torre y la transmisión , caja de engranajes Dran  y su elección de paquetes del motor, aumentar el ahorro de combustible con un ventilador Chinook en un TRITON V -10 o Iveco Diesel 6.7 además de otras alternativas. 

• De alta resistencia , baja Peso de materiales y compuestos avanzados

• Hélice de diseño avanzado moldeado en una sola pieza.  El movimiento de aire empieza a 14 "de eje del centro

• Diseño aerodinámico  avanzado. Aumento sustancial de Movimiento de aire en larga distancia. Ala terminada en diseño Dornier para evitar arrastre por fricción aumentando la eficiencia de la hélice.

• Ventilador ligero y perfectamente balanceado ayuda a reducir exceso de vibración y Estrés en ambas cajas de engranaje.

• Exclusivo “Trailing Edge Wedge “ aumenta velocidad de movimiento del aire y ensancha Sector ángulo de cobertura 80º V/S 4 a 60 de otros.

• Ahorre en combustible con la hélice Chinook , un Tritón V10 o Iveco Diesel

• Partida Automática: Con este sistema es posible activar cada maquina independientemente de acuerdo a la temperatura.


José Sáenz E. ( jsaenzmarenorte S.A. )
http://www.hfhauff.com/contact.php



Ultimos Comentarios