Arriendo carpas domos, almacenamiento, eventos
residencias temporarias, oficinas, arriendo carpas domos para stand de exposiciones
Ferias Eventos Exposiciones
Arriendo carpas domos, Geodomo Martes 28 de Octubre del año 2014 / 11:02

GEODOMO, además de su servicio de arriendo carpas domos, diseña y fabrica íntegramente estos mismos, eso le permite realizar una infinidad de alternativas en  el tipo de puertas, ventanas, material de la cubierta, túneles de conexión, etc,  combinando  todas las posibilidades  de acuerdo a su uso particular y arriendo carpas Domos.  De lo estándar a proyectos especiales.
Nuestro servicio de arriendo carpas domos tiene la misión de ofrecerle soluciones a medida y con un costo razonable para que el cliente cuente con el valor agregado de un arriendo carpas domos, para stand o refugio, con un aspecto visual y funcional sin comparación. Geodomo cuenta con arriendo carpas domos para diversos usos, los más comunes son para residencias temporarias, oficinas, arriendo carpas domos para stand de exposiciones, almacenamiento, eventos, entre otros.

El arriendo carpas domos es de domos que son de una estructura perfecta por su relación peso y firmeza, tiene una forma esférica que se subdivide en triángulos más pequeños. Las principales ventajas de nuestro servicio de arriendo carpas domos es la velocidad de armado y desarmado, así como también la facilidad de transporte.


Arriendo carpas domos, Geodomo ( destaca.paulinagmail.com )
http://www.geodomo.cl/proyectos.php



Ultimos Comentarios