Vendimiadora New Holland Braud 65 Uva Vinifera - olivos
Seragro.cl Jueves 19 de Febrero del año 2015 / 17:56
<0https://i.ytimg.com/vi/8wqID5wLXeY/mqdefault.jpg>

Maquinas vendimiadoras

Vendimiadora Korvan 4012

Año: 2009
Cosecha: Uva Vinifera.

Vendimiadora New Holland Braud 65

Año: 2002
Cosecha: Uva Vinifera - olivos.

TECNIPAK, representante en Chile de las vendimiadoras Oxbo-Korban, introduce al mercado Chileno dos nevos modelos de vendimiadoras.

NUEVAS VENDIMIADORAS AMERICANAS

VENTA Y ARRIENDO

TECNIPAK es una empresa de ingeniería, especialista en el diseño, fabricación, instalación y servicio de equipos de alta tecnología para la industria minera y agrícola. En la Minería nos especializamos en la optimización de los sistemas de transporte de mineral. En la agricultura somos proveedores expertos de sistemas de control de heladas con máquinas de viento, y equipamiento automatizado para la cosecha frutícola. Los equipos de Tecnipak desarrollan maximizan la productividad, eliminando el daño medioambiental asociado a los procesos industriales.

La gestión empresarial de Tecnipak se centra en la protección del medioambiente y las personas. Nuestra meta central es la protección de la integridad física y salud de los trabajadores propios, de nuestros clientes, así como de todas las personas que estén en el entorno de nuestras operaciones.

Av. Colorado 700 - Quilicura, Santiago - Chile

Tel (56 22) 496 5600 - Fax (56 22) 496 5602

( tecnipaktecnipak.com )
http://agricola.tecnipak.com/contacto.php

 1..1 de 1 Opiniones

  1. Christy » christywalton355gmail.co8:46 Horas, 28/8/2018


    Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos personales, capital de riesgo, etc. Soy un prestamista privado, proporciono préstamos a empresas e individuos con tasas de interés bajas y tasas de interés razonables del 2%. Correo electrónico a: christywalton355@gmail.com


Página [1]


Ultimos Comentarios