Agrosuper. Crianza, Producción, Faena Avícola. Pollos, Pavos, Cerdos, Cecinas
Salchichas, Jamones, Mortadelas, Salames, Patés, Huevos Fértiles
AviculturaPollos y GallinasChileRegión de O´higginsRancagua
Anónimo Miércoles 11 de Julio del año 2007 / 18:25

Misión

La misión de las empresas Agrosuper es dar una solución completa a nuestros clientes y consumidores en el suministro oportuno de nuestros productos al mercado nacional e internacional. Preocupados de la calidad total respecto del producto y servicio entregado garantizando a todos los clientes la frescura y calidad inigualable que sólo Agrosuper puede lograr

Visión

La visión del negocio de Agrosuper, es anteponerse a las necesidades de los clientes y consumidores entregando en forma ágil y oportuna el producto de la más alta calidad en todo el mercado nacional sin descuidar ni los más apartados sectores, teniendo un especial cuidado en las relaciones humanas que se gestan con nuestros clientes y consumidores, a través de un personal que conforma un equipo especializado de producción y venta el cual constituye nuestra familia Agrosuper, que proyecta los valores humanos y cristianos que caracterizan nuestra empresa

Trabajo

AGROSUPER utiliza una constante estrategia de integración vertical, es decir, tiene bajo control la crianza de los animales, la producción de su alimento, la faenación, el envasado y la distribución a lo largo de todo el país, asegurando de esta forma la calidad de las materias primas en cada uno de los procesos productivos.

 

El grupo está estructurado en diferentes empresas operativas, que se diferencian entre sí por el desarrollo de sus procesos principales, de manera tal que se consigue potenciar la totalidad de sus habilidades competitivas.

La crianza de Pollos y Cerdos es desarrollada por las empresas Agrícola Super Ltda. y Agro Tntehue Ltda. Dentro de sus activos se incluyen más de 1500 pabellones de crianza; tres plantas de una producción superior a las 150.000 toneladas mensuales. Con una capacidad de faenación de 24.000 pollos y 600 cerdos por hora en dos de sus plantas.

Faenadora Super Ltda., Faenadora San Vicente Ltda. y Faenadora Rosario, cuentan con tecnología de punta y estrictos controles de calidad para el procesamiento, envasado y conservación de carne de pollo y cerdo, todas con certificación ISO 9..001, ISO 14.000 y HACCP.

Elaboradora de Alimentos Doñihue Ltda., realiza el procedimiento adicional de las carnes, con una amplia línea de productos que incluye salchichas, jamones, mortadelas, salames, patés y especialidades elaboradas con carnes de crianza propia y exclusivas recetas, las que son comercializadas bajo el nombre de CECINAS SUPER.

Agrosuper Comercial, se encarga de comercializar sus productos a través de una completa red de distribución, que está integrada por 28 terminales ubicados en las principales ciudades de Chile. La frescura de los productos está garantizada por un completo sistema que atiende a más de 20.000 clientes.

Agrícola La Ramirana Ltda., Agrícola La Quinta Ltda., Agrícola Mallarauco y Frutícola Tantehue Ltda., cuentan con cerca de 1.800 hectáreas plantadas de uvas, manzanas, kiwis, duraznos, ciruelas, nectarines, limones, naranjas, paltos, nogales y almendros. Su producción es exportada mayoritariamente a Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica, superando las 2 millones de cajas anuales.

Pesquera Los Fiordos es una de las empresas salmonera más austral del mundo. Cuenta con más de 25 centros de engorda en la XI región, a cargo de un equipo humano y profesional dispuesto a vencer las dificultades del clima gracias a su esfuerzo y el apoyo de tecnologia de última generación. Su producción, supera las 40.000 toneladas anuales, destinadas principalmente a Japón y Estados Unidos.

AGROSUPER debe su éxito a los años de trabajo de un equipo que conjuga juventud y experiencia, junto con la aplicación de la más moderna tecnología. Todo esto ha contribuido significativamente al desarrollo alcanzado por la agroindustria nacional en los últimos años.

AGROSUPER mantiene un permanente interés en el desarrollo de productos adecuados a las necesidades de los consumidores, con precios cada vez más convenientes, con una amplia y capacitada red nacional de distribución y con un apoyo permanente de la marca a través de campañas publicitarias y material promocional. Utilizando toda la experiencia del mercado del pollo para potenciar los mercados, del cerdo, pavo y de las cecinas, han convertido a este grupo de empresas en los líderes de estos mercados.

Respaldo

Las empresas AGROSUPER son el principal productor de carnes y alimentos frescos de Chile, con ventas totales de más de 700 millones de dólares y un personal permanente de más de 9.000 trabajadores. El mercado de los pollos lo lidera AGROSUPER con su marca SUPER POLLO, la que registra ventas anuales superiores a las 223.000 toneladas, que representan el 55% de participación del mercado nacional, consolidándose como la principal marca chilena de productos de consumo masivo, alcanzando los 220 millones de dólares en ventas anuales, siendo líder en lo que respecta a conocimiento, preferencia y recordación de marca.

AGROSUPER también es líder en el mercado de los cerdos, con una participación de mercado que supera el 50%, y una producción anual que alcanza las 130.000 toneladas.

CECINAS SUPER ha logrado consolidarse como una de las cuatro principales empresas cecineras del país, con una capacidad de producción de más de 16.000 toneladas anuales.

Por su parte, SOPRAVAL es líder en el mercado del pavo, con una participación de más del 60% a nivel nacional. Las exportaciones de AGROSUPER representan aproximadamente el 10% de las ventas del grupo, abarcando más de 20 países tales como Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán, Inglaterra, Francia, España, Austria, México, Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador y Colombia.

Hoy se exportan anualmente más de 20.000 toneladas de carne y más de 2 millones de cajas de fruta, junto con importantes desarrollos genéticos a través de huevos fértiles y pollitos reproductores de un día.

Medio Ambiente

La constante preocupación por el medio ambiente, ha llevado a AGROSUPER a invertir durante la década de los 90 más de 350 millones de dólares en la más moderna tecnología de tratamiento de aguas, para sus fábricas de alimentos, plantas de faenación e incubación.

De esta forma seguiremos creciendo con el país, trascendiendo al mundo con nuestra calidad excepcional y constante servicio al cliente.

Fono: 800 20 6000

Desde celulares: 72- 200 445

Camino La Estrella 401, of 7

Sector Punta de Cortés

Rancagua

Fono / Fax: 072- 201 000


http://www.agrosuper.com

Opina en Foro
Página 1 | 1..10 de 10 Opiniones

  1. clau » durantdiazgmail.com1:04 Horas, 15/3/2012


    donde se ubican los planteles de cerdos y aves en chile y como postular a estos para trabajar

  2. paola iturriaga » piturriagahotmail.com0:13 Horas, 24/2/2012


    me gustaria saber mas informacion sobre las cecinas cual es la mejor manera de exibirlas en vitrina para q no se maltrate la pieza trabajo en fiambreria de un supermercado y me gustaria manejar mas informacion si pudieran darmela les agradeceria

  3. Jorge Concha 14:39 Horas, 22/2/2010


    He comprado en Jumbo una bandeja de 5 Trutros cortos de pollos King, Agr. Sn. Vicente, con un peso de 1.170 Gr. por valor de $2.679, de lo cual saqué entre agua, grasa y cuero hasta del lomo 0.300 Gr. quedando solo para consumir 870 gr., es decir que pagué $687 demás, lo real debió haber sido $1.992. Como dice Condorito ¡Exijo una explicación! ¿o tendrá que pedirla el SERNAC?

  4. miguel » mikelinoingmail.com10:16 Horas, 24/11/2009


    por que no hay informacion de sus repesentantes en agricola mallarauco ,ni quienes son ,,,

  5. María Eugenia Zepeda » rzepedarojasgmail.com21:11 Horas, 1/8/2009


    Desearía saber cuales son los requisitos para promover y ademas vender los productos ariztia.

  6. fabitax19:47 Horas, 12/5/2009


    yo creo q deberian decir mas cosa de la empresa e incluso tener un portal para buscar cosas q nesesito saber como la contaminacion q producen, etc...!* =) XD

  7. rabyyth » adrian_13ahotmail.com18:38 Horas, 31/1/2009


    yo creo k deverian mostrar videos de faenacion de estos animales ,.

  8. patricia21:59 Horas, 7/4/2008


    deverian esplicar paso a paso la producción de crianza y faena de cerdos y pollos.

  9. papa » ************11:11 Horas, 18/3/2008


    necesito ubicar a una persona que no veo hace 12 años Yo se que vive en pencahue, se llama Luis vargas lagos y trabaja en la super pollo de san vicente de t.t. Te esperamos en la capilla

  10. fernanda » chanchi_mf_11hotmail.com18:42 Horas, 10/3/2008


    yo creo q deverian dar esplicacion de q hacen en la faenadora y su proceso productivo


Página 1