Producción de Aves y Huevos a Nivel Nacional. Huevos Líquidos, Cría y Recria
Avícola La Granja. Pollitas de un Día y Criadas, Huevos Nutritivos Proteicos
AviculturaHuevosChileRegión MetropolitanaLa Pintana
Anónimo Jueves 12 de Julio del año 2007 / 17:35

Avicola La Granja tiene sus origenes en el año 1965, cuando su actual dueño decide instalar una fábrica de alimentos concentrados para aves y animales en la comuna llamada en ese entonces La Granja, actualmente La Pintana, todo el resto de la historia está llena de hitos, en que cada uno fue marcando un paso importante para poder hablar de lo que es hoy día la empresa y poder decir que cuarenta años de experiencia son aval de buen manejo y buenas costumbres.

La Granja es hoy en día en Chile, la única empresa integrada verticalmente, desde la producción de aves de un día hasta la industrialización del producto final: el huevo.

¿Qué es el Huevo?

El huevo es vida, porque e sel alimento natural de mayor nivel nutritivo disponible para el ser humano.  La calidad de su proteína es óptima, siendo la mejor de todos los alimentos, lo que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos del organismo.  Los huevos son ricos en fierro, constituyente esencial del organismo.  El fierro forma parte de los glóbulos rojos, permitiendo el transporte de oxígeno y previniendo anemias.

Este elemento es indispensable para el normal funcionamiento del corazón y músculos en general. 

Los huevos son bajos en grasas saturadas.  Estudios científicos recientes han demostrado que son las grasas saturadas las que aumentan el nivel de colesterol dañino en la sangre.  Las investigaciones concluyen que agregar huevos a la alimentación diaria, en personas con niveles normales de colesterol, junto con un beneficio nutricional, no aumenta el nivel de LDL (colesterol malo).

La Granja es hoy la segunda proveedora de aves a nivel nacional, mantiene clientes desde la cuarta a la novena region del país y asistencia veterinaria para sus entregas. Los huevos fértiles son incubados en la comuna de Marchigue en la sexta region, con cupo para 375.000 huevos y  capacidad de proveer de 50.000 aves de un día por semana a sus clientes.

Todas las aves se entregan con un a aplicación de aviguard para ayudar a evitar contaminaciones de salmonela.

Hoy La Granja es la única empresa avícola del país dedicada a la recría de aves, satisfaciendo una necesidad para los productores, quienes al recibir aves de 15 o 17 semanas de vida pueden destinar sus recursos humanos a otras faenas, tener una economía al entrara en un sistema de producción a gran escala, minimizar riesgos al pagar por polla recibida; todo manejado bajo un estricto control veterinario y expertos criadores de aves a cargo de equipos de vacunación, despique y transporte, además de poder contar con un financiamiento adecuado. No dude en consultar por pollitas de un día y aves criadas.

También nos dedicamos al quebrado y pasteurizado de huevos, produciendo a partir de este proceso un huevo líquido apto para el consumo, sin riesgo, en forma masiva y directa para la mediana y gran industria.

Es a partir de este momento que las pastelerías, la industria de raciones y la industria de las mayonesas, entre otras, pueden acceder a un producto a su medida y puesto en su domicilio.

La empresa cuenta con dos lineas de producción de última generación, proceso sometido a aseguramiento de calidad y personal adiestrado para tal efecto.

Contamos con laboratorios de análisis físico, químico y bacteriológico, con profesionales idóneos quienes certifican los procesos y los productos terminados. 

Sociedad Avícola La Granja

Los duraznos 0328, La Pintana

Santiago de Chile

Fono: 56- 2- 8520171

Fax: 56- 2 – 8520155


http://www.avicolalagranja.cl



Ultimos Comentarios