Avestruz. Cría y Comercialización de Avestruces: Carne, Cuero, Plumas y Huevos
Pacific Ostrich. Productos de Avestruz. Marroquinería, Paté, Goulash, Carpaccio
AviculturaAvestruz Ñandu EmuChileRegión MetropolitanaLas Condes
Anónimo Viernes 13 de Julio del año 2007 / 10:58

Empresa

Pacific Ostrich es una empresa dedicada a la comercialización de los productos derivados del avestruz: Carne, cuero, plumas y huevos. De origen chileno, Pacific Ostrich nace en el año 2004 gracias a la alianza de 3 grandes productores de avestruces, pioneros en el rubro, lo que se transforma en una ventaja muy significativa, pues permite asegurar el abastecimiento y calidad tanto en el mercado nacional como internacional.

Por lo mismo, Pacific Ostrich es una empresa seria y confiable, cuyo esfuerzo se centra en la calidad de todos los productos, así como también en el servicio personalizado que ofrecemos y entregamos a nuestros clientes.

Carne

La carne de avestruz es roja, sabrosa y muy tierna. Con ella se puede preparar cualquier tipo de plato, teniendo en cuenta que necesita menos cocción que la de ternera.

Sus extraordinarias propiedades nutricionales la han convertido en la manera más sana de consumir carne roja, pues cuenta con el mismo contenido proteico que la carne de vacuno, pero posee un 50% menos de calorías, un 25% menos de colesterol y solamente un octavo de la cantidad de grasa. Además, esta carne es rica en ácidos Omega 3 (protectores cardiovasculares).

Por lo anterior, la carne de avestruz se ha vuelto muy popular en mercados tan exigentes como los de Europa, Japón y Estados Unidos

Datos prácticos sobre la carne de avestruz:

La única carne utilizable del avestruz se encuentra mayoritariamente en tres partes: pata, dorso y muslo.

Se utilizan once músculos como cortes para cocinar.

Por los diferentes tamaños y formas de los músculos, las preparaciones son diversas, consiguiéndose muy buenos sabores y texturas.

La ternura y suavidad de la carne de avestruz es apreciable en dos tipos de símiles: filete y lomo. Cinco de sus cortes son tanto o más tiernos que el filete de vacuno y el resto al lomo de vacuno.

Cuero

El cuero de avestruz es un cuero de lujo, distinguido por su textura, calidad, elegancia y belleza, la que se ve incrementada aún más gracias a los folículos de las plumas.

Reconocido también por su suavidad, este cuero es muy flexible y de una resistencia incomparable. Sus aceites naturales impiden que la piel se endurezca y permiten que el cuero tenga varias décadas de duración, manteniendo sus propiedades y calidad. De esta forma, el cuero de avestruz se ha transformado en el material predilecto para la confección de diversos artículos y productos de primera categoría, tales como maletines, botas, carteras, billeteras, etc.

Pacific Ostrich pone a su disposición una amplia variedad de cuero salado y cuero curtido.

Marroquinería

Las principales características de los productos de cuero de avestruz son su alta durabilidad y resistencia al uso. Además, su estructura de pliegues y folículos los hacen de una belleza única y exclusiva.

Es por ello que nuestra empresa ha reunido sus mejores cueros de avestruz para dar vida a KASKADE, la nueva línea de productos de marroquinería, fabricados 100% con cuero de avestruz de Pacific Ostrich.

KASKADE reúne una amplia gama de artículos de cuero tales como refinados maletines de trabajo, carteras de variados y elegantes colores, bolsos para notebooks, billeteras, llaveros y mucho más.

Estos productos están curtidos artesanalmente en una prestigiosa curtiembre del país y bajo los más altos estándares de calidad. Así, toda la belleza y resistencia del cuero de avestruz de Pacific Ostrich se ve reflejada en esta nueva línea de marroquinería: KASKADE.

Plumas

Al igual que el cuero, las plumas son de una gran belleza y el avestruz produce tres tipos, que se diferencian por su tamaño: Largas, medianas y cortas.

La principal característica de las plumas de avestruz es su estática natural, elemento que las hacen muy preciadas para la elaboración de plumeros y sacudidores, tanto industriales como caseros.

Sin embargo, la belleza que poseen las transforman también en una buena alternativa para la decoración y vestimenta, dado que las plumas de avestruz se pueden teñir y lavar, sin afectar su suavidad, flexibilidad y durabilidad.

Huevos

El huevo de avestruz pesa entre 1.200 y 1.800 grs. Comparativamente, equivale entre 24 a 30 huevos de gallina.

La cáscara, por su parte, tiene un grosor de 2 mm.

Su tamaño y belleza lo hacen muy atractivo para el mercado decorativo, así como para la confección de artesanías.

Sub-Producto:

Paté

No se pierda la oportunidad de probar nuestro exquisito paté de avestruz.

Se trata de una verdadera exquisitez de primera calidad y categoría, elaborado 100% con productos de avestruz y bajo estrictas normas sanitarias.

Además, contiene bajos índices de calorías y colesterol, lo que lo hace más atractivo, incluso, para todas aquellas personas preocupadas por la figura y salud a la hora de comer.

Carpaccio

El carpaccio de avestruz se ha transformado en un plato muy apetecido, sobre todo en épocas en las que comer sano es un requisito indispensable para muchas personas. Es por ello que nuestro Carpaccio de avestruz Pacific Ostrich ha sido elaborado con lo más selecto de la carne de avestruz. Por lo mismo, los contenidos grasos y calóricos ya no son excusa para no probar este exquisito y tentador producto.

Goulash

El goulash de avestruz es una manera fácil, novedosa y exquisita de consumir carne de avestruz. Se trata de un producto exclusivo y refinado. Sólo basta cocinar el contenido durante dos minutos en un horno microondas y ya se podrá disfrutar de todas las propiedades de esta carne roja y sana, preparada con una espectacular receta y con la calidad comprobada de Pacific Ostrich.

Felíx de Amesti N°90 of. 803

Las Condes

Santiago, Chile

Teléfono/Fax: 56-2-207 4176

( infopacificostrich.com )
http://www.pacificostrich.com

Opina en Foro
 1..3 de 3 Opiniones

  1. pablo » lupaguhotmail.com21:25 Horas, 17/5/2012


    hola quiciera saber si venden huevos fertil de avestruz. y cual seria el valor porvafor enviarme la respuesta a mi mail, gracias

  2. sandra morales » contactofuria.cl13:44 Horas, 7/3/2012


    buenas tardes... necesito comprar 600 plumas de avestruz color blancas de 40 o 50 cm c/u por favor enviar cotizacion a mail contacto@furia.cl fono 458 47 64 gracias

  3. Rafael Herrera » pacificleathersmsn.com17:35 Horas, 31/1/2012


    Buenos dias. podria vender cueros completos y cueros de las patas de avestruz en Italia. Si se interesan me escriven a este e-mail pacificleathers@msn.com Gracias.


Página [1]

Avisos Relacionados