Transporte de residuos Peligrosos y No Peligrosos en Chile
Disposición Final de Residuos Peligrosos y No Peligrosos
TransportesChile
Seragro.cl Viernes 20 de Enero del año 2017 / 1:46


La generación de residuos es inherente a toda  actividad productiva y su adecuado manejo favorece el direccionamiento hacia la permanencia en el mercado nacional e internacional y debe realizarse con estricto apego a la normativa legal vigente.

Transporte de residuos Peligrosos y No Peligrosos

Para este servicio contamos con camiones equipados con (Sistema Hook Ampliroll, Tracto camiones con Bateas de 20 m3, Ramplas Planas y camiones con grúa pluma).

Disposición Final de Residuos Peligrosos y No Peligrosos

Para este servicio, Geo Barra Exins Ltda, cuenta con la Resolución Nº 3799 del año 2010 para la Disposición final de Residuos Industriales peligrosos y no peligrosos, respaldados por nuestro Nº de identificación como destinatario


Saneamientos de Vertederos de Alto Vacío
Consiste en la extracción, segregación, retiro, transporte y disposición final, de todos los residuos contenidos en el vertedero minero, este servicio también puede incluir la recuperación del suelo.

NOTA: Nuestra forma de trabajar esta creada y pensada siempre en el bienestar de nuestros clientes, trabajando con un equipo 100% de especialistas relacionados con el estudio y ejecución de proyectos de Gestión de Residuos Industriales, calificados y entrenados para un servicio eficiente y de calidad. Todos los servicios realizados están garantizados por Geo Barra Exins Servicios Integrales de Residuos.


http://geobarra.cl/gestion-de-residuos----geo-barra.html



Ultimos Comentarios