FERTILIZANTE 100% ORGANICO - COMPATIBLE CON HUMUS DE LOMBRIZ
Lunes 15 de Mayo del año 2017 / 1:40

OFRECEMOS FERTILIZANTE PARA TUS CULTIVOS - SOMOS UNA EMPRESA QUE CADA DIA VAMOS MEJORANDO Y ENTREGANDO RESULTADOS DE NUESTROS CLIENTES - LOS RESULTADOS  SON POSITIVO EN AVENA - TRIGOR- QUINOA-PAPAS-HORTALIZAS - FLORES EXTERIOR, INTERIOR- FRUTILLAS- EMPASTADO - SUELOS DEGRADADOS -  PUEDES CONSULTAR A TU PDTI-PRODESAL-INIA- Y BUSCAR POR TU PROPIA CUENTA LOS RESULTADO.. E INCLUSO PARA USO DE HIERBAS Y FRUTOS SILVESTRES MAQUI-MURTA - PAULOWNIA.. 

TAMBIEN NUESTRO PRODUCTO LO PUEDES MEZCLAR SIN PROBLEMAS CON HUMUS DE LOMBRIZ Y GUANO DE CORRAL O GALLINA OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS.  COMUNICATE CON NOSOTROS TE PODEMOS ENTREGAR DESDE 2KILOS Y SACOS DE 50KILOS..   

1.- GUANAY ORGANIC

  + INFORMACION:

  APORTE QUE REALIZA EL GUANAY ORGANIC A LOS CULTIVOS:

La interacción de los elementos naturales contenidos en el GUANO ROJO, provocan una serie de efectos favorables a los cultivos, plantas y árboles, siendo entre ellos sus funciones nutricionales.- A diferencia de la mayoría de los guanos, la materia orgánica del guano fosilizado está estabilizada. Por lo que no pierde sus cualidades estando almacenado en un lugar fresco y seco.

Porque fueron pro cesados por organismos vivos, (proceso digestivo de las aves guaníferas), que combinaron en forma óptima los distintos elementos fertilizantes.-

Debemos unir a esto las cualidades del fósforo, pero también que posee acción bactericida, fungicida e insecticida.-

Es muy importante considerar que el Guano fosilizado no es un producto industrializado, por lo tanto independiente de la forma artesanal o mecanizado de extracción y homogenización del producto este siempre presentara variaciones en sus contenidos nutricionales.

El Guano Fosilizado, aporta Macro y Micronutrientes esenciales, que incluyen; nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K) y secundarios como calcio (Ca), magnesio (Mg), azufre (S) Boro (B) y Zinc (Zn). , disponibles en el tiempo gradualmente, convirtiéndolo en un EXCELENTE PRODUCTO PARA LA RECUPERACIÓN DE SUELOS DEGRADADOS

Provee de Azufre, que es considerado uno de los elementos con mayores deficiencias en los suelos chilenos. Mejora la condición física del suelo, aumentando la cantidad y calidad de raíces. No contaminante de las aguas, ni napas freáticas. El costo de los insumos disminuye, al ser el Guano Fosilizado, un producto completo al compararlo con fertilizantes tradicionales.

La composición natural del GUANAY ORGANIC, permite nutrir en forma completa.

SALUDOS CORDIALES

AGRO MAPU BUSINESS LTDA

CARAHUE- LAUTARO 380-B

+56 9 6162 4997

CONTACTO@AGROMAPU.COM  RODRIGO@AGROMAPU.COM


Rodrigo Rojas ( rodrigoagromapu.com )
http://www.agromapu.com



Ultimos Comentarios