SERVICIO DE ASESORIAS A PRODUCTORES EXTERNOS
Visitas Inspectivas, Revisiones de calidad, Supervisiones etc.
AsesoriasViñasChile
JAMES MAXWELL Domingo 23 de Julio del año 2017 / 17:22

Ofrezco un servicio de asesorias a bodegas pequeñas y medianas, donde muchas veces es difícil durante la temporada para el enólogo, gerente agrícola o viticultor a cargo de los campos propios, visitar a los productores externos que le venden uva a la bodega en cuestión.

Básicamente se trata de visitas semanales quincenales o mensuales.

El servicio incluye informes después de cada visita, una estimación de producción (pre floración ó post cuaja), un Registro de Aplicaciones que incluye un informe de riesgos y la búsqueda de uvas nuevas si lo necesitan.

Por un costo mensual bajo, el cliente recibe un servicio de mucha experiencia para sus productores y se desliga de los costos y problemas extra, relacionados a esta labor como son la compra o arriendo y gastos de camioneta, peajes, combustible, viáticos de almuerzo y todo los gastos de leyes sociales que involucra la contratación de una persona para hacer este trabajo.

El costo del servicio se ajusta a cada bodega y es adaptable al Nº de productores, lugar donde se ubican y frecuencia de las visitas pudiendo llegar a visitas inspectivas puntuales o aisladas para saber como va el avance de los trabajos en la viña, hasta visitas periódicas semanales o quincenales.


JAMES MAXWELL ( JMAX.ASESORIAGMAIL.COM )



Ultimos Comentarios