hilos tensores rostro
depilación laser; Hilos tensores medicina estetica bellolio
Empresas y Servicios
hilos Domingo 23 de Julio del año 2017 / 17:23

La clínica Bellolio, es un centro de atención y cuidado de la salud, instaurado en la comuna de Maipú desde hace varios años. En esta vasta experiencia, hemos logrado consolidarnos como la clínica líder del sector poniente de Santiago, consolidándonos como un centro siempre cercano a las personas y con una calidad y tradición indiscutibles.

Toda tradición y la experiencia que nuestra marca Bellolio ha construido durante los años se ven volcadas en nuestro centro de medicina estética, el cual cuenta con los más modernos tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, y la tecnología que revoluciona la industria cosmética en la actualidad.

Dentro de estos tratamientos encontramos rellenos faciales, para devolver volumen al rostro y eliminar la flacidez,  cavitación, que reduce y rompe las estructuras de la adiposidad; la crilipólisis que elimina grasa corporal a través de aplicación de frio; depilación laser; Hilos tensores, el cual eleva los tejidos relajados para dar un aspecto más joven y saludable.

El centro está ubicado en El Vaticano 37, Maipú, Chile


hilos ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.medicinaesteticabellolio.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. Christian » Christianfinance11gmail.7:20 Horas, 28/8/2017


    ¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus facturas, iniciar un negocio o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con el Sr. Christian Carlos al { Christianfinance11@gmail.com }


Página [1]


Ultimos Comentarios