Palta Hass Directo del Productor
Venta de Palta Hass de alta calidad, Primera extra: Palta de gran tamaño y muy buen sabor, con peso y dimensiones a nivel de exportacion
AgrícolaProductos AgrícolasCompra y VentaChile
Sábado 9 de Septiembre del año 2017 / 17:08

Empresa dedicada a la venta de Palta Hass directo del productor y de excelente calidad. Contamos con todo tipo de clasificacion de acuerdo a sus necesidades.

Le ofrecemos servicios de venta y entrega con los mejores metodos de conservacion para que usted disfrute al maximo de nuestros productos.

Nuestra Palta Hass por categoria:

Primera extra: Palta de gran tamaño y muy buen sabor, con peso y dimensiones a nivel de exportacion. Peso sobre los 200g.

Primera (Grande): Palta de gran tamaño y exquisito sabor tipico de nuestra region. Peso entre 180 y 200 gramos aproximadamente.

Segunda (Mediano): Palta de tamaño mediano de exquisito sabor tipico de nuestra region. Peso entre 150 y 179 gramos aproximadamente.

Tercera: Palta de regular tamaño y de esquisito sabor tipico de nuestra region. Peso entre 120 y 149 gramos aproximadamente.

Cuarta: Palta de regular tamaño y de un exquisito sabor tipico de nuestra region. Peso entre 100 y 119 gramos aproximadamente.

Quinta (Pequeña): Palta pequeña y dee un exquisito sabor tipico de nuestra region. Peso bajo los 100 gramos respectivamente.

Cosechamos cuidadosamente en nuestros huertos.

Seleccionamos las mejores paltas de nuestra cosecha.

Empacamos nuestro producto bajo los mas altos estandares de calidad.

Enviamos a todo Chile.

Para mayor informacion contactar al +56 9 4020 0587 o whatsapp al +56 9 8442 0344


Yerko ( koyer777gmail.com )



Ultimos Comentarios