Cebolla procesada FRUMERC Onion rings Cebolla morada y tradicional
Cebolla cubo, Cebolla pluma, Cebolla pelada, onion ring, Cebolla al vacio o sellado
Compra y VentaChile
PROCESADORA FRUMERC Sábado 9 de Septiembre del año 2017 / 17:09

FRUMERC es una empresa que se dedica a la comercializacion de cebollas procesadas hace mas de 20 años en varios formatos, tenemos producto durante todo el año y precios muy competitivos gracias al gran volumen que vendemos, dentro de nuestros productos pueden encontrar:

Cebolla morada y tradicional en los siguentes formatos:

Estas pueden ser al vacio, sellado o granel.
no dude consultar para mas informacion.

PROCESADORA FRUMERC ( amandiolafrumerc.cl )
http://www.frumerc.cl

 1..2 de 2 Opiniones

  1. ESTHER ALVARADO » estheralvaradoloanfirmgm3:54 Horas, 20/11/2017


    Hola a todos, Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera. Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

  2. leonardo dora » leonardodorafinancegmail22:54 Horas, 27/9/2017


    Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos el importe mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del Préstamo del 2% Período: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben mayores de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (leonardodorafinance@gmail.com)


Página [1]


Ultimos Comentarios