Anorexia, colon irritable, Nutricionista valparaiso
Centro de terapia del comportamiento, factores de riesgo cardiovascular y de enfermedades crónicas
Empresas y Servicios
nutricion Sábado 9 de Septiembre del año 2017 / 17:15

Nutricionista Valparaiso

El centro de terapia del comportamiento, es un centro privado de salud mental con más de 35 años al servicio de la comunidad, el cual reúne a un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales, entregamos un servicio enfocado a las personas y a su bienestar, tanto como a su salud mental, conductual, física y emocional.

Una de las áreas es la nutrición, con nutricionista Valparaiso, centrada en entregar un buen servicio y concejos, no solo sobre la alimentación, sino que también de temas actuales que podrían perjudicar su salud, tales como alimentación desbalanceada, anorexia, colon irritable, entro otros. Este centro está  dedicado a mejorar la calidad de la vida de la población, orientándolos y entregándoles mayor información de diversos temas como: hábitos de alimentación, la frecuencia de consumo y calidad, versus cantidad de alimentos para todos los grupos etéreos, a través de acciones que permitan disminuir los factores de riesgo cardiovascular y de enfermedades crónicas, no transmisibles, debido a una inadecuada ingesta de alimentos producto de los excesos y del sedentarismo.

Si desea una consulta con nuestra nutricionista Valparaiso, tome hora y lo esperamos en nuestro centro ubicado en Av. Valparaíso 585 Of. 801, Viña del Mar


nutricion ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.terapia.cl



Ultimos Comentarios