Anorexia, colon irritable, Nutricionista valparaiso
Centro de terapia del comportamiento, factores de riesgo cardiovascular y de enfermedades crónicas
Empresas y Servicios
nutricion Sábado 9 de Septiembre del año 2017 / 17:15

Nutricionista Valparaiso

El centro de terapia del comportamiento, es un centro privado de salud mental con más de 35 años al servicio de la comunidad, el cual reúne a un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales, entregamos un servicio enfocado a las personas y a su bienestar, tanto como a su salud mental, conductual, física y emocional.

Una de las áreas es la nutrición, con nutricionista Valparaiso, centrada en entregar un buen servicio y concejos, no solo sobre la alimentación, sino que también de temas actuales que podrían perjudicar su salud, tales como alimentación desbalanceada, anorexia, colon irritable, entro otros. Este centro está  dedicado a mejorar la calidad de la vida de la población, orientándolos y entregándoles mayor información de diversos temas como: hábitos de alimentación, la frecuencia de consumo y calidad, versus cantidad de alimentos para todos los grupos etéreos, a través de acciones que permitan disminuir los factores de riesgo cardiovascular y de enfermedades crónicas, no transmisibles, debido a una inadecuada ingesta de alimentos producto de los excesos y del sedentarismo.

Si desea una consulta con nuestra nutricionista Valparaiso, tome hora y lo esperamos en nuestro centro ubicado en Av. Valparaíso 585 Of. 801, Viña del Mar


nutricion ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.terapia.cl

 1..1 de 1 Opiniones

  1. ESTHER ALVARADO » estheralvaradoloanfirmgm3:56 Horas, 20/11/2017


    Hola a todos, Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera. Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)


Página [1]


Ultimos Comentarios