Cierres perimetrales Hormigón
Cierros bulldog placa con armadura de acero para pretensado
Construcciones Rurales
Cierres perimetrales Hormigón Sábado 9 de Septiembre del año 2017 / 17:33

Cierros Vásquez, expertos en construcción y reparaciones de cierres perimetrales de hormigon. Te ofrecemos todo lo que necesites para un cierre perimetral de hormigón y te brindamos un trabajo de excelencia. Con nuestro equipo y mano de obra de excelencia realizamos trabajos de cierres perimetrales de hormigon, o cierros bulldog, tanto para personas naturales como también para empresas, pudiendo desarrollar proyectos desde cierre de casas hasta enormes sitios, parcelas terrenos entre otros.

También contamos con el servicio de reparación de cierres perimetrales de hormigón que se encuentren quebrados o en mal estado. Nuestro servicio incluye; calidad y satisfacción, Materiales de alta durabilidad, precios convenientes, entrega oportuna y mucho más. No dude en comunicarse con nosotros y solicitar su evaluación en terreno totalmente gratis.

La importancia de los cierres perimetrales de hormigón radica en que permiten distinguir una propiedad de la otra, lo cual resulta fundamental, sobre todo a la hora de tener que trabajar obras dentro de una u otra propiedad. Los cierres perimetrales de hormigón se caracteriza por su gran resistencia, durabilidad, instalación simple y por sus precios muy accesibles. Generalmente, se fabrican en placas corrientes de entre 50 y 60 cm de alto y 2 metros de largo.

 Los cierres perimetrales de hormigón son elaborados industrialmente en forma de placa con armadura de acero para pretensado, canto constante, aligerado por alvéolos longitudinales en su composición. El montaje e instalación de estos muros o cierres perimetrales de hormigón tienen la posibilidad de incorporar otros elementos prefabricados o también ejecutados en el momento.

contacto@cierrosvasquez.cl

+56 9 45130012

www.cierrosvasquez.cl


Cierres perimetrales Hormigón ( go.chile.eventosgmail.com )



Ultimos Comentarios