arriendo de juegos tipicos
arriendo tiro a la rana, argollas en botella, rayuela, tiro al huaso, tiro de penal y mini golf
Empresas y Servicios
Arriendo Jueves 21 de Septiembre del año 2017 / 1:37

Somos una empresa de Banqueteria, con 14 años de experiencia organizando eventos y/o celebraciones orientadas a las empresas, instituciones públicas y privadas equipos de trabajo, familias y grupos de amigos. Ofreciendo diversas alternativas para llevarte al ambiente de fiestas patrias. Todo nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas que en cada oportunidad ponen sus conocimientos y experiencia a su servicio.

Dentro de los servicios que tenemos para llevar a cabo un excelente evento de fiestas patrias son los siguientes: banquetería distintas alternativas, números artísticos, juegos típicos, música, amplificación encarpado y animación. También contamos con diversos  juegos típicos para arriendo: tiro a la rana, argollas en botella, rayuela, tiro al huaso, tiro de penal y mini golf.

Productora de eventos Buen Detalle tiene, para sus clientes, diversas alternativas de banqueteria y otros servicios como desayunos, coffe break, almuerzos ejecutivos, cóctel y  asados campestres, los cuales llevan el ambiente de Fiestas Patrias hasta su empresa, dando entretención y motivación a colaboradores. También contamos con juegos tradicionales y típicos de distintas regiones del país.

Para que nuestros clientes tengan una atención de primer nivel y personalizada, permitiendo que se sientan acogidos gratamente, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos para cada proyecto que emprendan.


Arriendo ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.buendetalle.cl/banqueteria/fiestas-patrias

 1..1 de 1 Opiniones

  1. ESTHER ALVARADO » estheralvaradoloanfirmgm4:03 Horas, 20/11/2017


    Hola a todos, Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera. Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)


Página [1]


Ultimos Comentarios