arriendo de juegos tipicos
arriendo tiro a la rana, argollas en botella, rayuela, tiro al huaso, tiro de penal y mini golf
Empresas y Servicios
Arriendo Jueves 21 de Septiembre del año 2017 / 1:37

Somos una empresa de Banqueteria, con 14 años de experiencia organizando eventos y/o celebraciones orientadas a las empresas, instituciones públicas y privadas equipos de trabajo, familias y grupos de amigos. Ofreciendo diversas alternativas para llevarte al ambiente de fiestas patrias. Todo nuestro equipo de trabajo está formado por especialistas que en cada oportunidad ponen sus conocimientos y experiencia a su servicio.

Dentro de los servicios que tenemos para llevar a cabo un excelente evento de fiestas patrias son los siguientes: banquetería distintas alternativas, números artísticos, juegos típicos, música, amplificación encarpado y animación. También contamos con diversos  juegos típicos para arriendo: tiro a la rana, argollas en botella, rayuela, tiro al huaso, tiro de penal y mini golf.

Productora de eventos Buen Detalle tiene, para sus clientes, diversas alternativas de banqueteria y otros servicios como desayunos, coffe break, almuerzos ejecutivos, cóctel y  asados campestres, los cuales llevan el ambiente de Fiestas Patrias hasta su empresa, dando entretención y motivación a colaboradores. También contamos con juegos tradicionales y típicos de distintas regiones del país.

Para que nuestros clientes tengan una atención de primer nivel y personalizada, permitiendo que se sientan acogidos gratamente, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos para cada proyecto que emprendan.


Arriendo ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.buendetalle.cl/banqueteria/fiestas-patrias



Ultimos Comentarios