Recuperadoras de Cera Abejas
Fabricación de Maquinaria para recuperación fundición de cera a vapor
MaquinariaChile
Enrique Novoa N Jueves 21 de Septiembre del año 2017 / 1:42

Fabricamos recuperadoras y fundidoras de cera de marcos negros con calefactores a gas, petroleo, aceite o leña.
En modalidad para pequeños apicultores para procesar entre 15 y 30 marcos y para grandes volumenes de cera para procesar entre 1500 y 1900 marcos diarios.
Precios realmente convenientes y como somos pequeños apicultores iniciando, también aceptamos parte del pago en núcleos o colmenas de modo de aportar y generar beneficio para ambas partes.
También podemos fabricar por etapas y planificar los pagos por avances.
Podemos apoyarle en la realización del estudio de factibilidad proyección de rentabilidad y recuperación de inversión de su proyecto.
Entregamos con puesta en marcha.
Somos serios, dedicados, formales y honestos.


Enrique Novoa N ( enriqueultrametal.cl )

 1..2 de 2 Opiniones

  1. ESTHER ALVARADO » estheralvaradoloanfirmgm4:06 Horas, 20/11/2017


    Hola a todos, Esto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO, un prestamista privado tiene una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones. No requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera. Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

  2. leonardo dora » leonardodorafinancegmail22:45 Horas, 27/9/2017


    Préstamos para todo tipo de propósitos Ofrecemos el importe mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros A una tasa de interés baja del Préstamo del 2% Período: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite. Los clientes deben mayores de 18 años Esta transacción es 100% segura para todos los clientes Para obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (leonardodorafinance@gmail.com)


Página [1]


Ultimos Comentarios