Cinta reflectante industrial, minería pesada, vehículos de transporte
Imprecin trabajamos bajo la Norma ISO 9001:2015 Importadora Imprecin Ltda.
Empresas y Servicios
destaca Lunes 16 de Abril del año 2018 / 14:47

Importadora Imprecin Ltda. Entrega servicios de desarrollo, impresión , comercialización y despacho de  productos de embalaje entre los cuales destacan: distintos tipos de cintas , etiquetas autoadhesivas , y film paletizado entre otros. Trabajamos con personas que cuentan con una vasta trayectoria en el rubro.

Para lograr nuestro propósito trabajamos bajo la Norma ISO 9001:2015.

Dentro de nuestros productos encontramos la cinta reflectante , las cuales son fundamentales para la  seguridad , en distintos entornos de trabajo, como la minería pesada, vehículos de transporte, etc. Además de la seguridad vehicular, las cintas cintas reflectivas también son Ideales para marcar vías de circulación (bodegas, hospitales, fábricas, gimnasios, canchas deportivas entre otros), marcar áreas restringidas, de peligro y equipos de seguridad tales como extintores, cascos entre otros

Trabajamos con  una cinta de una alta durabilidad, ya que posee colores integrado y alta resistencia a la abrasión, químicos y humedad, estos son los principales factores que pueden dañar a este producto.

Contáctanos:

Aldunate 1250 Santiago, Chile

(+56) 22 519 96 00


destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.imprecin.cl/cinta_reflectante.html



Ultimos Comentarios